Actualidad Info Actualidad

El panel acústico Meister recibe el premio Red Dot

Redacción SBN Prensa Técnica29/04/2021
MEISTER Acoustic panels red dot award
MEISTER Acoustic panels red dot award

MeisterWerke ha participado con éxito en el Red Dot Award: Product Design 2021. El panel acústico de fieltro MeisterPanels. style recibió del jurado internacional la distinción «Red Dot», que reconoce los diseños de alta calidad.

El MeisterPanels. style SP 800 distinguido con el Red Dot cuenta con una superficie de fieltro de alta calidad. Este panel acústico absorbe un 35 % de los ecos de la habitación (clase de absorción D según DIN EN 11654), favoreciendo así un entorno notablemente agradable, especialmente en viviendas modernas en las que las cortinas y otros textiles se utilizan con moderación. El MeisterPanels. style está disponible en cinco modernos colores, y para perfeccionar la impresión de conjunto, cada color se complementa con listones de fieltro a juego (listón angular de cobertura y listón de cobertura).

El SP 800 también destaca por su sostenibilidad, puesto que la superficie de fieltro vegana está compuesta por material reciclado (el 100 % en los tonos grises y el 50 % en el caso del tono oliva y el marrón tierra) y a su vez se puede reciclar completamente una vez finalizado su uso.

Red Dot Award: plataforma de evaluación para un buen diseño

El Red Dot Award: Product Design, cuyos orígenes datan de 1955, distingue los mejores productos de cada año. Siendo fieles al lema «In search of good design and innovation», los cerca de 50 miembros del jurado del concurso siguen buscando productos bien diseñados e innovadores este 2021. La comisión de expertos internacional está formada por profesionales de distintos campos. En un proceso que duró varios días, los productos presentados se examinaron en detalle.

Criterios de evaluación como la calidad formal, la ergonomía y la durabilidad sirvieron de guía. «Los ganadores del Red Dot Award: Product Design 2021 me han impresionado especialmente este año», asegura el profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot. «El diseño de sus productos es excelente desde el punto de vista de la estética y la funcionalidad. Mantenerse en un plantel tan fuerte y convencer a nuestro jurado no es nada fácil. Por eso felicito sinceramente a los ganadores por su triunfo».

MeisterPanels. style en exposiciones, online y en el anuario

A partir del 21 de junio de 2021, el panel acústico podrá verse en la exposición online de la página web de Red Dot. Ese día da comienzo también la Red Dot Design Week, durante la cual los ganadores de este año, y por tanto también MeisterWerke Schulte GmbH, se pueden apreciar digitalmente. Además, a partir del 22 de junio de 2021 este producto de MEISTER podrá encontrarse en la exposición «Design on Stage» del museo de diseño Red Dot de Essen (Alemania), que exhibe todos los productos galardonados.

Entre las soluciones actuales de diseño y la arquitectura industrial histórica, los visitantes pueden comprobar allí la calidad de los diseños. El anuario de diseño Red Dot 2021/2022 se publica en agosto. Esta publicación ofrece una panorámica completa del estado del arte y de las tendencias en el diseño de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS