Productos Info Productos

Kerakoll presenta el gel autonivelante Planogel Rheo

Redacción SBN Prensa Técnica04/02/2022

Kerakoll ha presentdo el primer gel-autonivelante certificado, a base de materias primas de bajo impacto medioambiental y no irritantes, proyectado para facilitar el trabajo del colocador y garantizar la máxima flexibilidad de uso. La innovadora fórmula gel de la marca conjuga dos exigencias fundamentales en términos de trabajabilidad: extrema fluidez y ligereza en la aplicación, para que el colocador tenga bajo la llana, un perfecto control del producto.

Planogel Rheo, un gel-autonivelante que, gracias a la reología y viscosidad variables se adapta a los distintos escenarios de colocación para lograr resultados perfectos en cualquiera de los espesores de aplicación entre 1 y 30 mm.

La reología variable representa la posibilidad de ajustar la fluidez del producto cambiando la proporción de agua en la mezcla y la reología variable es la propiedad de la mezcla gel de modificar su consistencia según los movimientos de la llana durante la fase de aplicación. De esta forma, el aplicador aumenta la fluidez del gel-autonivelante durante la extensión del material mientras que el producto se vuelve más viscoso cuando, una vez alcanzada la cota requerida, se le deja en reposo. De esta forma, los profesionales logran controlar la masa durante la aplicación obteniendo superficies planas y lisas con total seguridad.

Planogel Rheo es un producto universal apto para profesionales instaladores de pavimentos de resina, materiales resilientes, PVC, parquet y cerámica. Puede ser aplicado sobre soleras minerales, pavimentos de cerámica, madera o metal gracias a las imprimaciones Primer A Eco y Keragrip Eco. Con un solo gel-autonivelante se realizan aplicaciones para las que hasta ahora se requerían distintos productos específicos.

La gel-technology aplicada al mundo de los morteros autonivelantes ha logrado crear un producto seguro en cuanto a los resultados obtenidos. Tanto a nivel del acabado superficial, perfectamente liso y plano, como a nivel de prestaciones técnicas y ausencia de fisuras y despegues.

El catálogo de la firma está disponible en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    19/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS