Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Woodnow representa a NPT en España y Andorra

Redacción SBN Prensa Técnica24/03/2021
foto
npt

NPTNew Polyurethane Technologies, fabricante Italiano de selladores y adhesivos de alta calidad para diferentes sectores con más 25 años de experiencia, conocido desde hace más de 10 años en el mercado español del parquet con su gama de adhesivos, entre los cuales S-Bond Flex y U-Bond Special, realiza un cambio en la distribución de sus productos para dar un servicio más personalizado en el canal de la instalación del pavimento ligero, que tiene como prioridad los clientes y usuarios fidelizados que han valorizado su calidad y su marca.

En consecuencia, NPT – New Polyurethane Technologies ha llegado a un acuerdo con la agencia de representación Woodnow, S.L. formada por el Sr. Juan Antonio Gonzalo y el Sr. Ramón Vives, desde ahora únicos representantes de la marca para España y Andorra.

Con esta acción NPT – New Polyurethane Technologies quiere dar continuidad a las relaciones ya existentes en el mercado español además de potenciar la venta creando nuevos distribuidores exclusivos en distintas zonas geográficas y poder ofrecer un mejor servicio al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos