Productos Info Productos

Interface lanza nuevos suelos a medida para hostelería

Redacción SBN Prensa Técnica03/05/2022
Interface
Interface

Interface, Inc. (Nasdaq: TILE), empresa internacional especialista en pavimentos y líder global en sostenibilidad, presenta su nueva colección de moquetas modulares, suelos de caucho nora® y LVT elaborados exclusivamente para los espacios de la hostelería.

En el sector de la hostelería, cada interiorismo cuenta una historia. Proporciona un telón de fondo para que los huéspedes se sientan seguros, cómodos e inspirados para crear recuerdos. La opulencia, la vitalidad y la individualidad trabajan en armonía para ofrecer una decoración que sea habitable y compartible. Los propietarios y encargados de locales quieren crear espacios que sean acogedores y únicos para sus huéspedes, desde los espacios comunes hasta las habitaciones, desde la parte de atrás hasta los pasillos.

«Los arquitectos y diseñadores del sector de la hostelería tienen la tarea de inspirar a los clientes para que se reconecten, exploren y celebren», dijo Ivan Sunde, Director de Desarrollo de Negocios de Hostelería de EAAA. «Diseñar espacios originales e inspiradores que animen a los clientes a quedarse un poco más, apoyen el bienestar del personal y tengan un impacto positivo en el medio ambiente, es donde podemos ayudar. Sabemos por experiencia que contar con el diseño de suelos adecuado puede ayudar a definir un espacio, impulsar el retorno de la inversión y contribuye a cómo se sentirán los huéspedes cuando pasen tiempo en esos lugares.

La Colección Hospitality de Interface

Elaborada por el Departamento de Diseño de Interface, esta distintiva colección aporta 21 nuevos diseños modulares que complementan tanto el LVT como el suelo de caucho nora® para proporcionar una cartera de soluciones alegres, sin fisuras e intercambiables para cumplir con cualquier exigencia de diseño.

Los 21 estilos de moqueta en loseta se combinan a la perfección con las tres colecciones de LVT (Iridescence, Level Set® y Look Both Ways®) para ofrecer infinitas opciones de diseño para espacios que van desde dormitorios a vestíbulos, pasillos, bares y otros espacios destinados a relajarse, trabajar o cenar. Para las cocinas y los huecos de las escaleras, las opciones de suelos de caucho norament® 926, noraplan® line y noraplan® unita se combinan a la perfección con el LVT y la moqueta en losetas para ofrecer soluciones de poco mantenimiento que se adaptan a casi todos los espacios.

En conjunto, la Colección Hospitality presenta seis vías de inspiración:

  • Diseñe un espacio tranquilo y relajante con patrones inspirados en nuestras paletas neutras, Serene y Pure.
  • Siéntase en armonía con la naturaleza con la paleta Earth, o añada un toque de misterio utilizando los tonos más oscuros y ricos de nuestra paleta Allure.
  • O bien, atrévase con nuestras paletas más brillantes y aventureras Opulence y Vibrance para crear un entorno dinámico y estimulante.

«Esta colección se inspira en el deseo de celebrar espacios únicos y diversos», dijo Mandy Leeming, Directora de Diseño de EAAA. «Nuestro equipo de diseñadores exploró la cultura y la herencia, entrelazadas con la textura y el color para construir una colección representativa del cliente de hoy. El portfolio de suelos personalizables permite la flexibilidad o la uniformidad que necesitan los diseñadores para crear el espacio adecuado para su cliente».

Cuando los clientes se deciden por pavimentos de Interface, incluida la colección Hospitality, están seleccionando moqueta en losetas, LVT y caucho nora® que son 100% neutros en carbono. Conozca más sobre Carbon Neutral Floors en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS