Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Domotex 2022, más fuerte e innovadora

Redacción SBN Prensa Técnica27/05/2021
foto
domotex 2022

A ocho meses de DOMOTEX 2022, todo apunta a que la 33ª edición de la feria más importante del mundo para la industria de alfombras, pavimentos y sus aplicaciones será un certamen fuerte e innovador.

En los preparativos de esta nueva edición han interactuado grandes empresas y asociaciones como Windmöller, Hamberger, Swisskrono, Parador, Meisterwerke, Bauwerk, ter Hürne FEB, EPLF/MMFA, FEP o DPV, que serán los nuevos embajadores de la cita de DOMOTEX 2022, que que tendrá lugar del 13 al 16 de enero del próximo año.

LA feria contará con varias innovaciones: un diseño moderno y optimizado, dos nuevas marcas recién introducidas «Carpets & Rugs» y «Floor & Wall», así como una estructura adaptada de pabellones para simplificar la orientación y un aumento de productos y servicios para optimizar la propuesta de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos