Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos

Nuevos revestimientos de Continental Surface

Redacción SBN Prensa Técnica12/01/2021
foto
coleccion skai continental

Los revestimientos decorativos de exterior de Continental Surface Solutions aportan alto valor por su calidad, gracias a sus altas propiedades y garantía. Las exclusivas cualidades de los acabados que Continental elabora para el revestimiento técnico decorativo de todo tipo de elementos exteriores como perfilería de ventanas, puertas, fachadas, puertas de garajes, vallas etc. Aportan grandes ventajas y resuelve Tecnica y decorativamente cualquier proyecto por muy exclusivo que este sea.

Desde el punto de vista arquitectónico los acabados de Continental ofrecen una muy amplia gama de acabados con mas de 130 diseños y grabados; pero sin olvidar toda su gama cromática que la colección incluye, junto con la posibilidad de poder combinar diseños, colores y acabados, hace que la gama para exterior de Continental aporte un alto valor creativo, de este modo el proyectista arquitecto encontrará todo un mundo de posibilidades creativas.

Los acabados exteriores de la marca están presentes en todo el mundo, y en una gran cantidad de proyectos, demostrando a través de los años que la calidad y garantía de sus productos puedan ser utilizados en cualquier ambiente y país, ya que para esto han sido desarrollados y así poder estar instalados en cualquier tipo de proyecto o en cualquier circunstancia pudiendo así lucir en perfecto estado por muchos años indistintamente de si la obra esta próxima al mar, altitud, orientación, lluvia acida, sol, nieve, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos