Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Picadoras de forraje

Fendt Katana 850

Picadora de forraje: la más potente

Foto de Picadora de forraje
La Katana 850 está equipada con un motor de 6 cilindros en línea Liebherr (Tier V). Con una cilindrada de 18 L, alcanza una potencia de 847 CV según la norma ECE R120. Como opción, dispone de un ventilador variable con función de inversión.

Está disponible el cabezal Kemper 490plus con un ancho de trabajo de 12 hileras, optimización de la adaptación al suelo gracias a un tercer patín y los cortos tiempos de preparación. El implemento está suspendido en el bastidor pendular y permite variaciones de hasta 14°.

El tambor de picado tiene un diámetro de 720 mm. Hay disponibles opcionales con 20, 28 y 40 cuchillas, que cubren una gama de longitudes de corte entre 2,6 y 41,4 mm. Incluye dispositivo de afilado de cuchillas que ajusta continuamente la piedra.

Fendt ofrece tres crackers de rodillos diferentes con un diámetro de 300 mm. El cracker R estándar con perfil de dientes de sierra es adecuada para longitudes de corte de hasta 20 mm. El cracker RS opcional con ranura en espiral en V se ha desarrollado para un procesamiento optimo en cortes largos. La diferencia de velocidad del 30 u opcionalmente del 40 % garantiza un desfibrado completo del forraje.