Ausama - Automocións San Marcos, S.L. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Weidemann T7042

Manipuladores telescópicos: altura de elevación de 7 m con una carga útil de 4,2 t

El T7042 ofrece una altura de elevación de 7 m con una carga útil de 4,2 t y es configurable con dos potentes variantes de motor.

El enfoque principal de las tareas de trabajo operativo es el manejo de materiales pesados, el trabajo de apilamiento preciso a grandes alturas, el buen alcance al empujar material y las actividades permanentes al llenar los sistemas.

La exclusiva y revolucionaria cabina Best View proporciona una visibilidad perfecta garantizada en todas las direcciones.

El T7042 tiene solo cuatro pilares en la cabina. En combinación con la ventana trasera panorámica, esto da como resultado una vista perfecta hacia atrás. Además, el capó inclinado del motor proporciona una visión óptima hacia el lado y la parte trasera de la rueda trasera derecha.

Este manipulador telescópico tampoco deja nada que desear en términos de ergonomía de trabajo. Se ha creado una cabina teniendo en cuenta la filosofía operativa Operator First. Esta cabina ha sido desarrollada de acuerdo con los últimos descubrimientos en tecnología de seguridad y ergonomía.