Datamars Ibérica, S.L.U. - Dosificadores de medicamentos

Datamars Simcro

Administración de Fármacos: jeringas, aplicadores y accesorios desarrollados con la últimas tecnologías para proporcionar dosis precisas

Foto de Administración de Fármacos
Cada vez más, la ganadería en todo el mundo requiere soluciones modernas, seguras y prácticas en el manejo del rebaño. Y este es el compromiso de Simcro: revolucionar la aplicación de productos veterinarios, teniendo en cuenta la eficiencia, la precisión y la seguridad en el campo.



Las jeringas, aplicadores y accesorios Simcro son líderes mundiales en el mercado y se desarrollaron con la últimas tecnologías para proporcionar dosis precisas, seguridad para el operador y bienestar para el animal.



Todo esto da como resultado un menor desperdicio de medicamentos, un tratamiento más efectivo y una aplicación más fácil, lo que proporciona ahorros en el cuidado del rebaño.

Por esta razón, los productos de Simcro se han posicionado como favoritos en las industrias más importantes de salud animal, generando soluciones sólidas, eficaces e innovadoras que contribuyen a su trabajo en el campo