Remolques Cortés - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Remolques Cortés
Ctra. Sant Hipolit 4
08503 Gurb (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938892231   +34‑667791045  
🖷:  +34‑938893402
w:  www.rcortes.com
Fabricación y venta de remolques

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Desde su inicio en 1992. en Remolcs Cortés han orientado todos sus esfuerzos en la especialización de la fabricación y venta de remolques y productos de alta calidad.

Es por ello que Remolcs Cortés tiene el reconocimiento e importación en exclusiva y representación de las prestigiosas marcas nacionales e internacionales: Ifor Williams, Brenderup, Thule, Cruz, Wheeleez®, y Weber.

Tienen su sede en Gurb/Vic (Barcelona) y disponen de unas amplias instalaciones dónde atienden a sus clientes y donde también disponen de un taller totalmente equipado para adaptar los remolques y accesorios a las necesidades de sus clientes,así como para atender la post-venta de los remolques y demás productos.

Y continúan mejorando sus instalaciones para poder atenderles mejor.

Creen que es gracias a su constante trabajo de superación y a un trabajo en equipo bien hecho, que han conseguido hacerse un nombre en el mercado nacional.

Su orgullo es el reconocimiento por parte de sus clientes y por ello, su intención es continuar siendo exigentes con ellos mismos para seguir ofreciéndoles como siempre los mejores y más especializados productos del mercado.