JYSK inicia la selección de personal para su nueva tienda en Calatayud
JYSK ha iniciado el proceso de selección de personal para la apertura de una nueva tienda en Calatayud (Zaragoza), un proyecto que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo en la localidad y que se enmarca en la expansión de la cadena danesa en Aragón. El establecimiento se encuentra en fase previa a su apertura, prevista para los próximos meses.
La compañía ha abierto un total de diez vacantes para la nueva tienda. En concreto, busca incorporar ocho vendedores o vendedoras con jornadas de treinta horas semanales, además de un puesto de deputy store manager y otro de store manager, ambos con contrato de cuarenta horas. El proceso está dirigido a perfiles orientados a la gestión de equipos y a la atención al cliente.
JYSK cuenta actualmente con más de dos mil empleados en España. Según la empresa, las nuevas incorporaciones tendrán acceso a programas de formación y desarrollo profesional, así como a sistemas de retribución que incluyen incentivos vinculados a objetivos colectivos.
“En JYSK entendemos el crecimiento económico local como algo más que la creación de empleo: implica también contribuir al entorno en el que estamos presentes. Por eso, buscamos profesionales que compartan nuestros valores de servicio al cliente, compromiso con la calidad y una forma de trabajar rigurosa y cercana”, señala Belén Quirós, directora de Recursos Humanos de JYSK Iberia.
Las candidaturas pueden presentarse a través de la página web de la compañía, www.jysk.es, donde se detalla la información relativa a los perfiles solicitados y a las condiciones de las vacantes.








