Las 4 propuestas de Lékué para organizar mejor los productos para llevar
Con la vuelta a la rutina, se dan propósitos renovados, y la necesidad de organizarse mejor para afrontar el día a día con energía. Preparar las comidas en casa puede marcar la diferencia en la salud, el bolsillo y también en el planeta. Para que la transición del verano a septiembre sea un poco más fácil, y mucho más sabrosa, los productos para llevar de Lékué se convierten en un imprescindible: soluciones prácticas, sostenibles y de diseño pensadas para acompañar en el regreso al trabajo, a clase o a cualquier nueva etapa que se empiece este septiembre. Además, pueden personalizarse con el nombre o iniciales, una opción perfecta para darles un toque único y evitar confusiones en la escuela, la oficina o la universidad.
1. Planificar las comidas y ganar tiempo cada día
Organizar los menús con antelación puede convertirse en el mejor truco para ahorrar tiempo, comer mejor y evitar las prisas de última hora. Preparar los platos en casa permite elegir ingredientes frescos, controlar las raciones y evitar comidas ultraprocesadas o envasadas en plásticos de un solo uso.
El LunchBox To Go de Lékué es el aliado perfecto para este nuevo hábito. Con dos envases de 500 ml, es 100% hermético y seguro para usar en microondas. Su diseño minimalista, sin clips ni cierres, y sus colores de tendencia lo convierten en el complemento perfecto para la rutina diaria. Además, incluye un espacio superior para guardar los cubiertos, manteniéndolos limpios y a mano.
Y hablando de cubiertos, el set Basics To Go completa el equipo: cuchara, tenedor y cuchillo de acero inoxidable. Además, también pueden personalizarse, lo cual resulta muy práctico a la hora de evitar confusiones e imprevistos.
2. Buscar utensilios que se adapten a la rutina
Cada día es diferente, y lo que se necesita llevar también. Tener a mano utensilios que se adapten a los planes —ya sea una mañana de reuniones, una clase intensa o una tarde de deporte—, permite mantener el ritmo sin complicarse. Saber que se tiene algo rico, saludable, y listo para tomar, siempre ayuda a aumentar la energía para que se pueda dar lo mejor de uno mismo, sea cual sea el contexto.
El Jar To Go de Lékué, disponible en dos medidas (400 o 600 ml), es ideal para llevar yogures, porridge de avena, zanahoria con hummus, o cualquier otro snack. Su diseño compacto y su tapa de rosca evitan cualquier fuga. Perfecto para recargar pilas a media mañana, o disfrutar de una pausa bien merecida por la tarde.
3. Hidratarse durante todo el día
Beber agua de forma regular ayuda a mantener la concentración, la energía y el bienestar a lo largo del día. Tener siempre una botella reutilizable a mano es una manera sencilla de incorporar este hábito, se esté donde se esté. La clave está en encontrar el formato que mejor encaje con la rutina, y las preferencias.
Para beber más agua a lo largo del día, la Bottle To Go es de vidrio, práctica y perfecta para llevar en la mochila o el bolso; mientras que si lo que se busca es mantener alguna bebida caliente o fría en su temperatura ideal durante horas, la Botella Isotérmica To Go, de acero inoxidable y con cierre hermético es la opción ideal. Dos formas distintas de hidratarte durante el día, con estilo y funcionalidad.
4. Empezar las mañanas con la bebida favorita
Cada persona tiene su forma de empezar el día: con un café solo, con leche vegetal, con un té bien caliente o una infusión suave. Sea cual sea el ritual, nada como poder disfrutarlo donde y cuando apetezca. Llevar la bebida preparada desde casa no solo es práctico, sino también permite tomarla exactamente tal y como gusta.
El Mug To Go de Lékué está diseñado para acompañar en ese primer momento del día. Es hermético, cómodo de sujetar y perfecto para llevar en el bolso o en el portavasos del coche. Su diseño limpio y funcional encaja en cualquier rutina, y permite disfrutar de tu café o té favorito sin renunciar al momento más delicioso de la mañana.
Los productos para llevar de Lékué están pensados para acompañar en ese cambio: productos prácticos, versátiles y con diseño para que, cuidarse en el día a día sea de lo más sencillo.





