Westwing Collection propone el minimalismo elegante para vestir la mesa de comedor
10/07/2024
Westwing Collection propone tres de sus productos para vestir la mesa del comedor con minimalismo elegante: las versátiles vajillas Nessa y Facile combinadas con la cubertería Shine.
Por un lado, Nessa es una vajilla hecha de porcelana dura de alta calidad y esmalte brillante. Gracias a su diseño minimalista, encaja en cualquier estilo y combina perfectamente con piezas llamativas. Además, al incluir en su gama una huevera y una mantequera, es perfecta para la mesa del desayuno.
Vajilla Nessa.
En cuanto a la vajilla Facile, hecha también de porcelana dura de alta calidad compuesta por un 50% de caolín, un 25% de cuarzo y un 25% de feldespato, ofrece un aspecto esmaltado que brinda un aire vintage. Su aspecto sencillo con un borde delicado es perfecto para presentar los platos de pasta de verano.
Vajilla Facile.
Cierra la combinación la cubertería Shine, hecha de acero inoxidable y disponible tanto en cepillado mate como brillante. Ya sea dorado, negro o plateado, gracias a su forma atemporal, combina prácticamente con cualquier vajilla. Es duradera, inoxidable y robusta, perfecta para la vida familiar cotidiana.
Cubertería Shine.





