Actualidad Info Actualidad

Los productos portugueses atraen a cientos de visitantes en Ambiente 2024

06/02/2024

Cientos de visitantes pasaron por el área ‘Made in Portugal Naturally’ en la Feria del Sector Hogar, que se celebró entre el 26 y el 30 de enero en Fráncfort (Alemania), lo que les proporcionó una perspectiva global de la gama de productos que Portugal presentó en este evento internacional.

Por tercer año consecutivo, Nerlei CCI - Associação Empresarial da Região de Leiria/Câmara de Comércio e Indústria, con el apoyo de aicep Portugal Global, volvió a organizar un espacio que se presenta como un Escaparate de Productos Portugueses, que complementa las presencias individuales de varias decenas de empresas portuguesas y añade una mayor dimensión a la presencia de Portugal en esta feria mundial.

Imagen
Agregando creativamente, a través de la curaduría del diseñador de interiores Miguel Costa Cabral, piezas de diversos sectores del Sector Hogar Portugués, como cerámica decorativa y utilitaria; vidrio y cristales decorativos y utilitarios; cuchillería utilitaria y profesional; metalistería; plásticos utilitarios; iluminación y textiles para el hogar, el espacio ‘Made in Portugal Naturally’ pretende contribuir a la afirmación de Portugal en los mercados exteriores como país de innovación, fiabilidad, calidad y, sobre todo, como país de la sostenibilidad.

Esta iniciativa de Nerlei CCI fue posible con el apoyo de fondos de la Unión Europea y dado que esta asociación empresarial tiene más de 25 años de experiencia en la presentación de solicitudes de fondos de la UE, que le permiten apoyar a las empresas portuguesas en sus procesos de internacionalización. En este contexto específico, a través del proyecto International Business 2023-25, Nerlei CCI vio su inversión en esta acción cofinanciada por Portugal 2030.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos