Actualidad Info Actualidad

Le Creuset presenta el nuevo color Rhône, un burdeos intenso inspirado en el vino

01/02/2024

El nuevo color Rhône de Le Creuset está inspirado en la región vinícola del mismo nombre: Côtes du Rhône. Se trata de un burdeos profundo y atemporal que combina con todas las cocinas y recetas. Rhône realza la decoración de la cocina y la presentación de las recetas, para disfrutar tanto en la cocina como en la mesa.

Imagen

Rhône es un ejemplo de la artesanía de esta marca francesa, que funde hierro de la más alta calidad y lo convierte en una pieza única a través del color en toda la variedad de menaje, utensilios, vajilla y accesorios básicos de Le Creuset.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos