Productos Info Productos

Mix&Go! es una máquina ligera (sólo 6 kg) y móvil, es decir, que puede trasladarse muy fácilmente de una habitación a otra.; cosa que permite beber excelentes cócteles en cualquier ocasión y en cualquier lugar

Zerica presenta una innovadora máquina de cócteles para ser barman en casa

Redacción Interempresas25/01/2024

La empresa italiana Zerica, repersentada y distribuida en España y Portugal por Dake, presenta Mix&Go!, la innovadora e intuitiva máquina de cócteles que permite a cualquiera preparar el cóctel perfecto cuando quiera. Ganadora del Smart Label Awards 2023, Mix&Go! destaca en el mercado en términos de diseño y rendimiento.

Imagen
Con una selección personalizada de hasta 16 ingredientes básicos, permite elegir entre una carta de cócteles clásicos con más de 400 recetas, y prepararlos de forma rápida y sencilla. Sólo se tiene que seguir las claras instrucciones, añadir hielo y una rodaja de limón y listo.

Este producto está disponible en dos versiones: una Élite, dedicada al sector doméstico con 8 líneas + 2 para agua fría y con gas, y una PRO, dedicada al mundo de la hostelería con nada menos que 16 líneas + 2 para agua fría y con gas, y que destaca por su combinación de potencia y eficacia.

Compacto, ligero y divertido, Mix&Go! ofrece una dosificación rápida y precisa, sin errores ni desperdicios. Incluye una intuitiva pantalla táctil para elegir las distintas funciones, con una selección de cócteles que se actualiza automáticamente según la disponibilidad de ingredientes.

Como todos los productos Zerica, se puede gestionar y controlar a distancia a través de un ordenador o un teléfono móvil que incluso controla el número de cócteles realizados. Permite programar periodos de ‘apagado’ o ‘sólo agua’ y descargar nuevas recetas. Otra función es la posibilidad de dispensar chupitos individuales o agua con o sin gas.

Imagen

Más información

  • Fácil instalación sin taladrar.
  • Pesa sólo 6 kg.
  • Ultracompacto (33w* 31d*47h cm)
  • Simplemente hay que colocar la unidad, conectar la fuente de alimentación y el agua (opcional).
  • A continuación, seleccionar y conectar los ingredientes básicos, desde el bourbon hasta el vodka.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos