Actualidad Info Actualidad

El salón presentará multitud nuevos productos de cada categoría de artículos para el hogar junto con varias exposiciones, eventos y oportunidades para encontrar innovación e inspiración

Inspired Home Show 2024 muestra la nueva inspiración, tendencias e ideas en artículos para el hogar

Redacción Interempresas24/01/2024

Por 124ª vez —y desde 1939—, la International Housewares Association reúne a la comunidad de los artículos para el hogar en The Inspired Home Show 2024, del 17 al 19 de marzo en el complejo McCormick Place de Chicago. Cuando se inaugure el salón, más de 1.700 expositores recibirán a los compradores en una nueva configuración durante tres días completos. Abrirá sus puertas el domingo 17 de marzo y las cerrará el martes 19 de marzo, de 8.30 a 17.30 horas cada día. El domingo y el lunes, de 17.30 a 18.30 horas, habrá un horario de atención al público que permitirá a compradores y expositores concluir las reuniones en curso al final del salón; se recomienda concertar cita previa.

Imagen
Con la nueva distribución, la exposición Wired + Well se traslada del Lakeside Center al pabellón norte, donde coincidirá con la exposición Clean + Contain. Las exposiciones y muestras situadas en el vestíbulo del Lakeside Center, incluidos el Smart Home Pavilion y el Inventors Corner, se ubicarán ahora en los pabellones Norte y Sur. La International Sourcing Expo volverá al nivel 1 del pabellón norte.

“Estamos entusiasmados con la nueva configuración, ya que crea la experiencia ferial más vibrante, productiva y eficiente posible para compradores y vendedores”, dijo Derek Miller, presidente y CEO de IHA. “La colocación de las tres exposiciones principales, que también incluye Dine + Décor, juntos en los pabellones norte y sur, trae las categorías principales de la industria en una ubicación central que es mucho más fácil y más eficiente para navegar con viajes rápidos entre dos pabellones ahora es posible”.

Los compradores asistentes encontrarán novedades e innovaciones en todo el Salón de la mano de 300 empresas que participan por primera vez y otras que regresan, de las cuales más de 100 marcas conocidas vuelven tras una ausencia. Estas empresas incluyen Artland, BergHOFF, BSH Bosch, Cool Gear, Corkcicle, Cuisinart, Emile Henry, Fissler, J.K. Adams, Everplush-Tricol Clean, Jean Dubost, Joseph Joseph, Keurig/Dr. Pepper, Lotus Sustainables, Midea, Opinel, Range Kleen, Scan Pan, Stolzle Lausitz Glassware y Tramontina.

Las novedades no acaban aquí; el salón presentará miles y miles de nuevos productos de cada categoría de artículos para el hogar junto con varias exposiciones, eventos y oportunidades para encontrar innovación e inspiración.

Inspiración para nuevos productos

  • La Galería de Presentación de Nuevos Expositores, situada en las cafeterías de los pabellones Norte y Sur, contará con expositores de productos que mostrarán a los nuevos expositores, junto con carteles identificativos con el nombre de la empresa y el número de stand.
  • Debut, un nuevo programa de incubación en el stand S3262 de la Exposición Dine + Décor, permite a los compradores interactuar con 12 expositores nuevos que participan por primera vez en The Inspired Home Show.
  • Las vitrinas de nuevos productos de los Clubes de Compradores de los pabellones Norte y Sur presentan las novedades de sus respectivos expositores. Los compradores y los medios de comunicación podrán escanear los productos que les interesen y recibir una copia impresa para hacer un seguimiento de su visita al stand.
  • El Premio a la Innovación Global de la IHA a la Excelencia en el Diseño de Productos se expone en el Hall de la Innovación Global (gia), en el vestíbulo del Grand Concourse. Se presentan setenta finalistas en 14 categorías.
  • First Look for Media es una búsqueda exclusiva en Connect 365, el directorio en línea del Salón, para que los medios de comunicación encuentren nuevos productos de los expositores antes del Salón.
Imagen

Nuevas perspectivas a través de la educación

  • El Inspiration Theater ofrecerá sesiones educativas todos los días del Salón en un nuevo emplazamiento en el S101a, junto a las sesiones magistrales en el S102, ambos en el nivel 1 del Edificio Sur.
  • La Inventors Revue ofrecerá una programación diaria, incluidas sesiones de ‘Pitch to the Pros’ en su nueva ubicación en la planta de exposiciones del pabellón sur, cerca del stand S3565.

Nuevas conexiones a través de la red

  • Almuerzo gratuito para compradores y medios de comunicación en los cafés de los pabellones Norte y Sur.
  • A Celebration of Independents: una recepción para minoristas independientes a la que sólo se puede acceder por invitación, el sábado 16 de marzo.
  • Housewares Young Professionals Event (HYPE): evento anual de creación de redes organizado por el Consejo Asesor de Jóvenes Profesionales, el domingo de 17.30 a 19.00 horas en el VU Rooftop, conectado con McCormick Place.
  • Gala de los Premios Mundiales a la Innovación (gia) el domingo por la noche: este acto al que sólo se puede asistir por invitación, reconoce y honra a lo mejor del comercio minorista de artículos para el hogar y la casa, el diseño de productos y la innovación estudiantil con el anuncio de los galardonados mundiales.
  • Networking After Dark Reception: todos los compradores, medios de comunicación y miembros del Consejo Internacional de Negocios están invitados a continuar los debates del Salón y a establecer contactos en torno a cócteles y aperitivos, el lunes de 17.30 a 19.00 h. S100/Grand Ballroom, Edificio Sur.
  • Housewares Charity Foundation Housewares Cares Gala: en honor a Herb Landsman, vicepresidente ejecutivo (jubilado) de The TJX Companies, Humanitario Vitalicio del Año, y Kristen Stevens, vicepresidenta/GMM de Hogar, Culinaria y Electrónica de QVC, Humanitaria del Año. Las entradas para apoyar a la organización benéfica y asistir a la gala, que se celebrará el lunes a las 18.00 horas en el Hotel Four Seasons, están disponibles en línea en HousewaresCharity.org.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos