Actualidad Info Actualidad

La marca referencia en productos para el hogar y la hostelería consolida su presencia en el mercado exterior tras cerrar un ejercicio en el que ha incrementado las exportaciones un 20% respecto al año anterior

Denox participa en Ambiente 2024 continuando su apuesta por la internacionalización

Redacción Interempresas12/01/2024

Denox participará en la próxima edición de la feria Ambiente en Frankfurt, que tendrá lugar a finales de este mes. Reforzará así su presencia internacional, tras 15 años participando en una de las ferias más importantes del sector. El stand de Denox se ubicará en el pabellón 9.2 C65, y ofrecerá una exposición de productos con las principales referencias de la marca, así como las últimas novedades.

Imagen
Tras un año marcado por la incertidumbre y las dificultades, Denox ha logrado mantenerse e incrementar su participación en el mercado exterior, ayudado por el apoyo recibido en las diferentes ferias internacionales en las que ha participado en los últimos años.

Este año en el stand de Denox en Ambiente se ofrecerá una muestra de sus principales productos, entre los que se encuentran, una amplia gama de contenedores y cubos para la separación de residuos, la línea completa de Gastronox compuesta por contenedores para el almacenamiento y conservación de alimentos en cocinas profesionales, la gran familia de cajas industriales, resistentes y aptas para uso alimentario, su extensa colección de fregasuelos y cubos para la limpieza, así como otros productos de ordenación y menaje para el hogar.

Stand de Denox en Ambiente 2023
Stand de Denox en Ambiente 2023.
A Frankfurt le seguirán otras ferias internacionales a lo largo del 2024, como son la feria Internorga en Hamburgo, especializada en productos para la hostelería, y la feria Interclean en Amsterdam, la más importante a nivel internacional en limpieza profesional.

Para todos los que quieran conocer el catálogo completo de Denox, podrán pasar por el Pabellón 9.2 Stand C65 de Ambiente 2024, del 26 al 30 de enero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos