Actualidad Info Actualidad

Franke presenta los regalos más hogareños para esta Navidad

21/12/2023
La cocina es el corazón del hogar. Por eso, desde Franke han recopilado algunas de las sugerencias de regalo para esta Navidad.

Franke All-In Full Set: para los apasionados de la cocina en todas su formas

All-In es un sistema de organización flexible diseñado para ahorrar tiempo y espacio en la cocina. Este set está compuesto por 8 accesorios que, gracias a sus guías telescópicas, se adaptan a cualquier fregadero. Se trata de un sistema intuitivo que convierte la cocina en un lugar de trabajo con el que sacar el máximo partido a la cocina y en el que experimentar la gastronomía sin salir de casa.

Además, All-In cuenta con diferentes packs que incluyen una alta variedad de accesorios, desde 3 hasta piezas.

All-In Full Set
All-In Full Set.

Andy Chef: el accesorio ideal para los amantes de la organización

Andy Chef es el accesorio imprescindible para los que la organización en la cocina es un aspecto esencial. Compuesto por una tabla de corte de madera tratada con portacuchillos, chuchillo profesional y un escurridor de acero inoxidable, este producto convierte cualquier fregadero en un área de trabajo multifuncional, segura e higiénica.

Andy Chef
Andy Chef.

Roll-up mat: un imprescindible en las cocinas

Este escurridor enrollable se convierte en una pieza multifunción que también puede emplearse como salvamanteles o para proteger el fondo del fregadero. Fabricado con acero inoxidable, es higiénico y fácil de recoger Un accesorio que ocupa un espacio mínimo y que se adapta a cualquier cocina.

Roll-up mat
Roll-up mat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos