Actualidad Info Actualidad

El campeonato, que este año ofrece dos semifinales y una final, se celebrará del 5 al 9 de diciembre y visitará Denia, Bellreguard y Pedreguer

Se presenta el II Trofeu Rolser de raspall femenino

Redacción Interempresas30/11/2023

El II Trofeu Rolser de 'raspall' femenino profesional ya está en marcha. El pasado miércoles 29 de noviembre se presentó en el ‘trinquet’ Pelayo la segunda edición del campeonato, que reunirá a las mejores jugadoras de este deporte, con la colaboración de Rolser.

Jugadoras, ‘trinqueters’ y autoridades se reunieron en el trinquet Pelayo para la presentación del II Trofeu Rolser de raspall femenino...
Jugadoras, ‘trinqueters’ y autoridades se reunieron en el trinquet Pelayo para la presentación del II Trofeu Rolser de raspall femenino.

Después del éxito del año pasado, con una velada de pelota en el trinquet de Pedreguer, este año el II Trofeo Rolser de raspall femenino crece y se jugará en tres días y en sedes diferentes, con 2 categorías, 8 equipos y 16 jugadoras.

Para Joan Server, presidente ejecutivo de Rolser: “Las expectativas respecto al campeonato son muy grandes, ya que el año pasado fue todo un éxito en cuanto a público, al juego de las jugadoras profesionales de raspall y, este año, esperemos que sea mejor, ya que haremos 3 partidas: dos semifinales y una final. Tenemos mucha ilusión con este segundo torneo”.

Representación de las jugadoras que tomarán parte en el II Trofeu Rolser
Representación de las jugadoras que tomarán parte en el II Trofeu Rolser.
Según Sergi Ferrús, alcalde de Pedreguer, “en nuestro pueblo hay mucha relación con la pelota valenciana, y la relación que tenemos con la empresa Rolser es de colaboración porque es muy importante que los tres pilares de la pelota valenciana —empresa pública, medios de comunicación y empresa privada— lleguen a esta simbiosis. De esta manera, potenciamos la imagen de la pelota valenciana y, en este caso, también el deporte femenino. El ayuntamiento de Pedreguer no se podía quedar fuera de este proyecto”.
Joan Server, presidente ejecutivo de Rolser, y Santi Navarro, director deportivo de la FPV, saludando a las jugadoras...

Joan Server, presidente ejecutivo de Rolser, y Santi Navarro, director deportivo de la FPV, saludando a las jugadoras.

El II Trofeu Rolser arrancará el martes 5 de diciembre en el trinquet de Denia. A partir de las 17h, se jugará la primera semifinal de la categoría B. Erika de Alqueria d’Asnar y Claudia de l’Alqueria de la Comtessa se enfrentarán a Vanessa de Moixent y Marina de Algímia d’Alfara.

A las 18.30h, Ana de Beniparrell y Amparo de Moncada se disputarán contra Irene de Massamagrell y Mar de Bicorp la otra plaza a la final de la categoría A.

Los equipos ganadores de cada semifinal se citarán el sábado día 9 en el trinquet de Pedreguer, que volverá a poner la guinda al trofeo. A las 16.30h está prevista la final de la Categoría B. Antes de la gran final de la máxima categoría, a las 18.30h, se rendirá un homenaje a Emilia Gómez de Casino (Emili), reconocimiento que dará paso, a partir de las 19h, a la partida que proclamará a las nuevas campeonas y cerrará este II Trofeu Rolser de rapall femenino profesional.

El II Torneo Rolser visitará Denia, Bellreguard y Pedreguer
El II Torneo Rolser visitará Denia, Bellreguard y Pedreguer.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos