Productos Info Productos

Ya no hay excusa para no disfrutar de los alimentos descubriendo sus verdaderos sabores y cocinados de forma sana, fácil, rápida y limpia

Hablar de planchas de asar es hablar de Jata

Redacción Interempresas29/11/2023
Imagen
Cocinar sano, pero de forma rápida, fácil y con todo el sabor de los alimentos. Esto es lo que siempre se busca a la hora de comprar un pequeño electrodoméstico para el día a día en la cocina. Las planchas de asar de Jata cumplen con todos estos requisitos y, además, permiten limpiarlas con facilidad tras su uso.
Imagen

Hablar de planchas de cocina es hablar de Electrodomésticos Jata y es que, desde hace muchos años, esta firma española es conocida por su extensa gama de este pequeño electrodoméstico que tanto facilita el día a día en los hogares.

Las planchas de asar permiten disfrutar del auténtico sabor de la carne, pescado o verduras, pudiendo elegir la temperatura más adecuada para cada alimento, bien a través de su termostato regulable en unos modelos, bien a través de su control de temperatura digital en otros. Lo que sí es seguro es que siempre se cocina de forma sana ya que se puede cocinar con muy poco aceite. Y también está garantizado que el calor llegue por igual a cualquier parte de la superficie para que, se coloquen donde se coloquen los alimentos, se cocinen de igual forma. Y esto es gracias a su resistencia patentada ‘M magic’ (en forma de M) con la que cuentan la mayoría de sus planchas.

Imagen

Disfrutar de una buena comida en familia y amigos

Entre el amplio surtido de planchas de asar se pueden encontrar de todos los tamaños. Así, hay algunas de un tamaño reducido perfectas para cocinar para una o dos personas. Pero también hay de tamaño XXL que las hacen ser ideales para cuando hay invitados en casa. Cualquier quedada con familia y amigos es buena para reunirse en torno a una mesa con una buena comida. Y si la preparación del ‘festín’ es posible hacerla de forma sencilla y rápida y que el ‘banquete’ sea saludable, se conseguirá ser el mejor anfitrión.

Limpieza

Después de haber cocinado en cualquier plancha Jata se podrá limpiar fácilmente. Es más sencillo hacerlo cuando todavía está templada y será suficiente con pasar un paño húmedo sobre la superficie de cocinado. Y si quedan restos difíciles se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite. También se puede seguir el truco que utilizan los cocineros profesionales que es poner hielo directamente sobre su superficie. Este fácil remedio consigue deshacer toda la grasa de forma inmediata.

Imagen

80 años en el mercado y fabricando en España

Electrodomésticos Jata este año está de aniversario y es que cumple sus 80 años de vida. Desde 1943 lleva intentando hacer más fácil el día a día en los hogares españoles con sus pequeños electrodomésticos. Gran parte de su catálogo está fabricado y diseñado en España, en sus instalaciones de Tudela (Navarra) y es que su apuesta nacional es muy fuerte y se esfuerza por generar entorno. Por ello, Jata sigue fabricando muchos de sus modelos en su fábrica de Tudela. Así, al año, produce alrededor de 152.000 planchas de asar. Y, además, también consigue sacar al mercado, desde su planta en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, 28.500 barbacoas eléctricas y casi 10.000 paelleras.

Jata es una de las pocas marcas de PAE que sigue fabricando en España y que, en su futuro va a seguir apostando por ello y por seguir siendo una marca familiar y de confianza para el consumidor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos