Productos Info Productos

BRA Life aúna máximo respeto por el medioambiente y la salud, asegurando la máxima calidad y funcionalidad en menajes de cocción

BRA presenta Life, la colección de menaje para un futuro más sostenible y una cocina más saludable

Redacción Interempresas24/11/2023

Para cocinar saludable hay que elegir el menaje adecuado. BRA Life es un acierto porque es la colección más sostenible e innovadora de BRA. Fabricada en fundición de aluminio 100% reciclado y resistente a la deformación contribuye a la economía circular y genera menos impacto medioambiental para que la cocina saludable sea también respetuosa con el entorno.

Imagen

Además, para los que buscan uno de los mejores antiadherentes cerámicos del mercado, LIFE innova con PPG Fusion Pro, un nuevo antiadherente de cerámica muy resistente y duradero. Fusion Pro se caracteriza por tener una alta resistencia al calor y esta específicamente formulado sin PFAS. Gracias a la tecnología sol-gel de última generación PPG Fusion Pro ofrece un rendimiento extremadamente mejorado en comparación con otros recubrimientos cerámicos del mercado.

Imagen

BRA Life aúna máximo respeto por el medioambiente y la salud, asegurando la máxima calidad y funcionalidad en menajes de cocción. Además, gracias a su fondo difusor de gran espesor y su sistema de ahorro energético Full Induction, apto para todo tipo de cocinas incluida inducción, se obtendrá el máximo rendimiento del calor para preparar las mejores recetas optimizando la energía y mejorando la eficiencia en la cocina.

Imagen

Sus sartenes y grilles incorporan mangos ergonómicos con recubrimiento soft-touch y las cacerolas disponen de asas de silicona desmontables y tapa de vidrio con aro de silicona antiimpactos y termoresistentes, valores añadidos que sitúan a Bra LIFE como uno de los  máximos exponentse en menajes Premium y sostenibles del mercado.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos