Actualidad Info Actualidad

La nueva gama I-Master Series 5 incluye todo un nuevo ecosistema de pequeños electrodomésticos: una freidora de aire, una batidora de mano y de vaso, una tostadora, un hervidor de agua, una picadora y un multibebida

Haier lanza su nueva gama de pequeño electrodoméstico I-Master Series 5

Redacción Interempresas23/11/2023

Haier impulsa su catálogo de soluciones con el lanzamiento de I-Master Series 5, su nueva gama de pequeño electrodoméstico que llega para revolucionar la cocina. La entrada de Haier a esta nueva unidad de negocio está alineada con el objetivo de la compañía de acercar sus innovadoras soluciones a todos los consumidores y consolidar la creación de un ecosistema conectado en el hogar a través de su app hOn.

La nueva gama está formada por una freidora de aire, una batidora de mano y de vaso, una tostadora, un hervidor de agua...

La nueva gama está formada por una freidora de aire, una batidora de mano y de vaso, una tostadora, un hervidor de agua, una picadora y un multibebida.

La exclusiva y nueva línea de pequeño electrodoméstico de Haier redefine la experiencia en la cocina y está formada por diferentes productos entre los que destacan una freidora de aire, una batidora de mano y otra de vaso, una tostadora, un hervidor de agua, una picadora y un multibebida. En este sentido, durante el evento de presentación de las nuevas soluciones, se hizo una demostración de la calidad y el alto rendimiento de las nuevas unidades de la I-Master Series 5 con un delicioso brunch en el Ginkgo Sky Bar Madrid. En este contexto, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de showcooking con cócteles para saborear las recetas y los combinados especiales elaborados con la nueva gama de Haier.
De este modo, la nueva línea de productos Haier mejora el rendimiento y la productividad gracias a una serie de funciones que, conectadas a la aplicación hOn, incorporando múltiples recetas donde se ofrecen consejos de expertos sobre cómo tratar cada tipo de ingrediente o como acertar con las cantidades correctas en la creación de las propuestas culinarias. Como resultado, la nueva I-Master Series 5 consolida un nuevo ecosistema que revoluciona la cocina y refuerza el propósito de Haier de ofrecer soluciones innovadoras y equipadas con inteligencia artificial para una experiencia única.
Brunch de presentación de la nueva gama en el Ginkgo Sky Bar Madrid
Brunch de presentación de la nueva gama en el Ginkgo Sky Bar Madrid.

Múltiples funciones de cocción con una de las multifreidoras de aire más avanzada del mercado

Gracias a su elevada versatilidad, la nueva multifreidora de aire I-Master Series 5 de Haier presenta nueve funciones en una. Como resultado, la solución es capaz de hornear, asar, descongelar, recalentar, cocinar a fuego lento, hacer a la parrilla, deshidratar, freír e incluso elaborar un yogur a través de sus múltiples funciones de cocción disponibles en su menú táctil, muy intuitivo y dial.

De este modo, las nueve funciones permiten acceder a 32 programas automáticos en función del alimento cocinado, ya sea carne, pollo, pescado, verdura o repostería. Además, para facilitar su uso, la multifreidora de aire dispone de una ventana de visualización superior de vidrio que permite controlar el progreso de la cocción sin necesidad de abrir la bandeja ni pausar el programa, hecho que supone un ahorro de energía y tiempo. Esta innovación en el diseño de la unidad supone un avance significativo en la experiencia del usuario y facilita el control a tiempo real de los alimentos cocinados.

Asimismo, gracias a su amplia capacidad de 7 litros, la multifreidora de aire de Haier es lo suficientemente grande para cocinar porciones para cuatro personas. Diseñada con una cubeta de forma cuadrada y extraíble con un solo botón, la nueva solución permite una cocción uniforme que se adapta a cualquier tipo de alimento. Además, dispone de un sistema de antitransferencia de la grasa resultante del proceso de elaboración de cada receta, lo cual permite obtener unas recetas finales más sanas.

Por otro lado, gracias a su conectividad con la aplicación hOn, los usuarios podrán acceder a más de 100 recetas, que irán incrementándose semana a semana, así como a múltiples consejos de uso para asegurar el máximo rendimiento del producto y una mayor durabilidad de sus componentes.

Nueva multifreidora de aire I-Master Series 5 de Haier
Nueva multifreidora de aire I-Master Series 5 de Haier.

Resultados profesionales y máxima versatilidad en la nueva batidora de vaso de Haier

Diseñada con seis cuchillas láser, la nueva batidora de vaso de la gama I-Master Series 5 presenta tres veces más superficie(*) de corte para proporcionar un 99,1% de eficacia sin residuos(**) tras el proceso de batido. Fabricadas con acero inoxidable Katar, la superficie de las cuchillas ofrece una composición química que proporciona una fuerte tensión, flexibilidad y resistencia al corte, además de un tratamiento anticorrosión. Además, su espátula 2 en 1 acelera y afina la preparación empujando hacia abajo las preparaciones de la jarra mientras la batidora está en marcha.

Para un uso sencillo e intuitivo, la batidora presenta una interfaz de usuario con programas preinstalados para obtener resultados perfectos en cualquier operación. De hecho, los tres programas automáticos permiten triturar y pulverizar el hielo en 7 segundos, añadir leche y fruta para preparar batidos perfectos y asegurar una limpieza automática gracias a la función Auto Clean. Asimismo, el diseño profesional de la batidora ofrece un control manual de cinco velocidades y un modo intermitente para dar un impulso extra a la preparación de todo tipo de bebidas.

La aplicación hOn también juega un papel relevante en la nueva batidora de vaso de Haier. Con más de 20 recetas incorporadas, los usuarios podrán beneficiarse de consejos de uso y recomendaciones que elevarán la experiencia del usuario a un nivel superior.

(*) Frente a la configuración estándar de 4 cuchillas planas.

(**) No hay granos de más de 4mm después de mezclar 680g de zanahorias con 1 litro de agua.

Batidora de vaso
Batidora de vaso.

Un pan crujiente, sabroso y con un tueste uniforme con la nueva tostadora de Haier

Haier combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento excepcional en el trato del pan con la nueva tostadora I-Master Series 5. Con un 25% más de profundidad en las ranuras interiores, la nueva solución es capaz de tostar perfectamente cualquier tipo de pan independientemente de sus dimensiones, grosor y consistencia.

Asimismo, gracias a sus 21 programas personalizados, el usuario puede tostar el pan a su gusto y disfrutar de una textura suave por dentro y crujiente por fuera siempre que quiera gracias a la opción de guardar el modo favorito por defecto. Asimismo, a nivel de mantenimiento, la nueva tostadora conserva la ranura interna con una exclusiva tapa para mantener los alimentos que se introducen alejados de la suciedad y el polvo. En este caso, la aplicación hOn ofrece secretos de expertos, así como recetas y consejos de uso para ir un paso más allá y satisfacer todos los gustos con gofres, croissants o bagels perfectamente tostados.

Nueva tostadora I-Master Series 5
Nueva tostadora I-Master Series 5.

Eficiencia y ahorro energético con la nueva hervidora de agua de Haier

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, la nueva hervidora de agua I-Master Series 5 ofrece un 40% de ahorro de energía en comparación con las unidades más habituales en el mercado gracias a la posibilidad de hervir sólo el agua necesaria para una sola taza.

Para personalizar la experiencia de los usuarios según sus preferencias, la nueva hervidora de agua dispone de hasta siete temperaturas distintas para maximizar el sabor de la bebida, desde cualquier te o infusión hasta el café. Además, la propia unidad puede mantener la temperatura hasta 30 minutos y controlar el sobrecalentamiento para garantizar resultados óptimos.

Diseñada con una superficie de acero inoxidable, la nueva solución presenta una apertura de 13 centímetros y una tapa completamente extraíble para acceder con toda comodidad al interior del hervidor. Al mismo tiempo, integra un filtro para la cal extraíble y lavable.

Nueva hervidora de agua I-Master Series 5
Nueva hervidora de agua I-Master Series 5.

Batidora de mano de alto rendimiento para triturar todo tipo de ingredientes

Fabricada para ofrecer un alto rendimiento en la cocina, la nueva batidora de mano I-Master Series 5 está formada por tres cuchillas láser afiladas capaces de triturar cualquier alimento, tanto blandos como duros, con una efectividad sobresaliente. Equipada con un pie metálico de acero inoxidable con forma de cono, las cuchillas son fácilmente activables presionando el gatillo con pulsaciones cortas. A nivel de mantenimiento, la jarra de vidrio es fácil de limpiar y presenta un cierre en bayoneta para conectar la pata metálica de forma fácil y segura.

Para aquellos usuarios que deseen ir más allá y obtener resultados profesionales, Haier dispone de una versión con diversos accesorios de doble potencia con unas revoluciones por minuto desde 8.600 a 12.000 que permiten batir, picar, mezclar, amasar y triturar todo tipo de alimentos. Asimismo, esta versión con accesorios incluye un prensapuré con dos cuchillas para obtener los mejores resultados, un batidor de varillas de acero inoxidable y una picadora con capacidad para 500 mililitros equipada con cuatro cuchillas a diferentes niveles.

Batidora de mano I-Master Series 5
Batidora de mano I-Master Series 5.

Practicidad y efectividad con la nueva picadora de Haier

Ideal para preparar todo tipo de recetas, desde hummus hasta cremas de chocolate, la nueva picadora de la I-Master Series 5 presenta un doble juego de cuchillas de doble potencia para obtener el resultado deseado en cada momento. Con unas revoluciones por minuto que van desde las 3.800 a las 7.000 rpm, la potencia de la unidad es variable dependiendo de la presión sometida, por lo que ofrece unos resultados certeros y al gusto del usuario.

Asimismo, como todas las unidades de esta nueva gama, presenta una jarra de vidrio fácil de limpiar y todos los componentes son aptos para lavavajillas.

Picadora de Haier
Picadora de Haier.

Versatilidad 6 en 1 con el nuevo multibebida de Haier

Diseñado con un control táctil y sencillo, el nuevo multibebida I-Master Series 5 asegura un alto rendimiento y una elevada versatilidad de uso 6 en 1 gracias a sus múltiples funciones de uso. Concretamente, el multibebida es capaz de preparar espuma caliente, espuma fría, latte caliente, café (americano o turco), té profesional y chocolate caliente. Además, incorpora un filtro profesional que canaliza el vertido y un programa de infusión especial para maximizar el sabor sin necesidad de cápsulas. Al mismo tiempo, también integra un espumador y un dosificador para respetar cada sabor.
Nuevo multibebida de Haier
Nuevo multibebida de Haier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos