Productos Info Productos

Lacor presenta la nueva freidora al aire CrystalFry y todos sus accesorios

03/11/2023

Lacor lanza la nueva freidora al aire CrystalFry, que cuenta con 8 programas automáticos preestablecidos para cocinar todo tipo de recetas de forma rápida y sana: patatas fritas, alitas de pollo, pizza etc. Todas las funciones disponen de un tiempo de precalentamiento para conseguir resultados óptimos. Incorpora la tecnología TotalCook, que distribuye el calor de manera uniforme a través del aire caliente a gran velocidad. Con una gran capacidad —7 litros— es intuitiva y muy fácil de usar: gracias a la pantalla digital se puede ajustar el tiempo (hasta 60 minutos), la temperatura (de 40°C a 200 °C) y los 8 programas preestablecidos.

La función TotalControl controla el cocinado gracias a la puerta de cristal y la luz interior. El cestillo extraíble cuenta con antiadherente 100% libre de PFOA. La base antideslizante garantiza máxima estabilidad durante el funcionamiento.

Imagen

A la hora de elaborar una receta en la freidora de aire, es importante saber identificar cuáles son los accesorios que mejor se adaptan a ella. La freidora de aire CrystalFry es compatible con varios accesorios de Lacor, todos ellos aptos para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Por ejemplo, la rustidera Intense y varios modelos de moldes desmoldables, además de la colección Delize, los moldes Savarin Platinum, los pinchos morunos inox, las láminas antiadherentes o el set de 12 moldes de muffin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos