Productos Info Productos

Con este lanzamiento, la marca invita a los consumidores a descubrir el arte de crear su propia agua con gas en casa

SodaStream presenta ART, su nueva máquina premium con un diseño innovador y elegante

Redacción Interempresas18/10/2023

SodaStream ha lanzado su nueva máquina gasificadora ART, parte de la nueva generación de máquinas de la compañía creadas para mejorar la experiencia del consumidor y con un innovador y elegante diseño. Con su palanca de gasificación ergonómica, ART apuesta por una estética elegante que se adapta a cualquier cocina, dándole al espacio un toque chic y retro.

Imagen

Su cuidado diseño ha llamado la atención del sector y ha ganado el prestigioso premio 2021 Good Design, otorgado por ser uno de los productos domésticos más innovadores y vanguardistas, así como un premio bronce en los prestigiosos premios Spark al diseño.

ART está disponible en dos colores, blanco y negro. El pack que ofrece SodaStream incluye todo lo necesario para comenzar a utilizarla desde el primer momento: máquina gasificadora, una botella de 1 litro, fabricada en Tritán sin BPA, apta para lavavajillas y reutilizable para gasificar hasta 4 años y un cilindro de CO2 CQC, recargable, que incorpora la innovadora tecnología Quick Connect, y que ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a su sencilla conexión a la máquina.

Imagen

ART se suma al portfolio de máquinas ya existente con Terra y Duo. Todas ellas ofrecen una nueva forma de beber, en la que el consumidor puede crear su agua con gas en casa, de forma totalmente personalizada, eligiendo el nivel de gas y el sabor que se prefiera en cada momento. Solo agua con gas, añadiendo frutas, concentrados de sabor para crear sus propios refrescos en casa o incluso creando apetecibles cocktails para sorprender de forma sencilla. Tan solo hay que llenar la botella SodaStream con agua del grifo, filtrada o mineral (según las preferencias de cada consumidor), conectarla a la máquina y pulsar un botón para añadir las burbujas. Una base perfecta para dar rienda suelta a la creatividad y atreverse con las propuestas más sorprendentes, a medida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos