Productos Info Productos

Berry lanza una gama de vasos reutilizables de alta calidad para restauración

16/10/2023

Berry Global ha presentado una nueva gama de vasos de plástico reutilizables de alta calidad para el sector de la restauración, con el fin de satisfacer la creciente demanda de soluciones alternativas a los envases de un solo uso. Disponibles en varios tamaños para bebidas frías y calientes, incluidas sopas, e ideales tanto para consumo in situ como para llevar, los nuevos vasos Berry son excepcionalmente duraderos y reutilizables. Todos son aptos para el lavavajillas y tienen un borde interior apilable y nervaduras con curvas suaves para una mejor limpieza. Esto también garantiza que conserven su tacto de primera calidad incluso después de haber sido utilizados varias veces. El diseño apilable hace que ocupen un espacio mínimo.

A pesar de su durabilidad, los vasos son ligeros y pueden reciclarse cuando llegan al final de su vida útil, ya que están fabricados con polipropileno (PP) de alta calidad, seguro para el contacto con alimentos y fácil de reciclar. Además, la gama de vasos Berry se ha diseñado para ofrecer a las marcas oportunidades de personalización total para elevar aún más la experiencia del cliente.

“Nuestro objetivo era crear una gama de vasos de plástico que no sólo fuera reutilizable, sino que también sirviera de lienzo para expresiones personalizadas para empresas individuales”, explica Emma Gundersen, diseñadora de productos de Berry Superfos. “La estructura única de las costillas hace que los vasos sean visualmente atractivos y les da un toque de elegancia. Además, los clientes pueden crear su propio aspecto exclusivo para sus marcas jugando con el espacio de etiquetado en molde (IML) e imprimiendo logotipos y mensajes en el vaso”.

Imagen

Igualmente importante es que los vasos reutilizables pueden incorporar un chip RFID o un código QR para atraer más clientes. El chip RFID ofrece la posibilidad de configurar un sistema simplificado de depósito automático de devolución y opciones de rellenado. También garantiza un mantenimiento eficaz de los vasos mediante el seguimiento del ciclo de lavado y la gestión del inventario.

“La gama de vasos Berry es un ejemplo de cómo ayudamos a nuestros clientes a reducir los residuos y a minimizar su huella medioambiental y el uso de materiales vírgenes”, afirma Josef Björck, vicepresidente de Berry CPI Food Service. “Nuestro enfoque como proveedor de envases es optimizar el proceso de diseño teniendo en cuenta la sostenibilidad, incorporando elementos como la reutilización y la reciclabilidad sin dejar de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer que su marca destaque con soluciones de envasado de alta calidad”.

La gama Berry Cup está disponible en tamaños de 250 ml y 500 ml para bebidas calientes y sopas, y de 250 ml, 400 ml y 500 ml para bebidas frías. Los vasos calientes están fabricados con material termoaislante, mientras que las varillas garantizan un aislamiento térmico adicional y un agarre seguro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos