Productos Info Productos

Adelantada a su tiempo desde 1953, la olla a presión es un icono de Fissler

Fissler celebra 70 años de su olla a presión: segura, rapida, eficiente y saludable

Redacción Interempresas25/09/2023

En Fissler, la pasión por hacer de la cocina una experiencia única ha sido siempre una prioridad. Desde 1845, inspiran a chefs de todo el mundo con utensilios de primera calidad. Más de 175 años siendo sinónimo de alta calidad en baterías y utensilios de cocina. Los productos de Fissler destacan por su alto nivel de calidad y por su estilo, además de un diseño inteligente, todo ello 'Made in Germany'. Son productos pensados para facilitar el trabajo en la cocina y lograr el disfrute en la elaboración de deliciosas recetas. Fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler, mirando atrás lo que se encuentra es una historia de éxitos que dura más de 175 años, donde Fissler tuvo una visión audaz: hacer que la olla a presión fuera segura, para su uso doméstico. De este hito hace ya 70 años.

Fissler Vitavit especial 70 aniversario
Fissler Vitavit especial 70 aniversario.

La historia de éxito de la olla a presión Fissler comenzó en 1953 con la invención de una válvula de seguridad de varios niveles que hizo que las ollas a presión fueran seguras para uso doméstico por primera vez y así revolucionaron la cocina hasta la actualidad. Esto sentó las bases del éxito de la marca Fissler para convertirse en los principales expertos en cocina. Desde entonces, Fissler ha registrado innumerables patentes e inventos.

Sana, rápida, segura y eficaz: la olla a presión Fissler siempre se ha adelantado a su tiempo. Y hoy en día está más de moda que nunca. Fabricadas de forma sostenible en Alemania con la más alta calidad, inspeccionadas a mano y una a una, los ingenieros de Fissler hacen de cada olla a presión Fissler Vita un elemento esencial indispensable para la cocina moderna y saludable.

“Creemos que esto es más que una buena razón para celebrar el 70 aniversario de esta revolución culinaria única”, señalan desde Fissler.

El afán artesanal de la marca Fissler por la más alta calidad ha allanado el camino para las emblemáticas ollas a presión Vita, diseñadas, desarrolladas y fabricadas de forma sostenible en Alemania. Con estos nuevos modelos de olla a presión exclusivas para este 70 aniversario, Fissler, el fabricante de utensilios de cocina de primera calidad de Idar-Oberstein (Alemania), celebra 70 años de cocina a presión.
Vitaquick edición limitada aniversario
Vitaquick edición limitada aniversario.

Edición especial aniversario como homenaje a los años 50

Fissler presenta los dos modelos exclusivos Vitavit y Vitaquick edición limitada aniversario, con un diseño que rinde homenaje a la moda y los colores de los años 50, cuando comenzó la historia de éxito de la olla a presión Fissler.
Fissler Vitavit Premium 70 Aniversario está disponible en las medidas de 4,5 y 6 litros. Diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, la Vitavit Premium forma parte integrante de las cocinas de todo el mundo desde 1953. La Vitavit Premium reduce el tiempo de cocción hasta un 70% en comparación con una olla convencional. Esto se traduce en un ahorro de energía de hasta el 50%. Cocinar con la Vitavit Premium le da tiempo para lo importante, protege el medioambiente, el bolsillo y conserva lo mejor de sus ingredientes.
Fissler Vitaquick 70 Aniversario también disponible en las medidas 4,5 y 6 litros, ofrece todo lo que se necesita para entrar en el mundo de la cocina a presión sana y sabrosa. Esta olla a presión facilita la cocción a presión con dos niveles de cocción que ofrecen la flexibilidad necesaria para una preparación suave y rápida. Las características esenciales completan la Vitaquick Premium. Se ahorra tiempo para lo que es aún más importante que cocinar.
Imagen
Fabricadas de forma sostenible en Alemania en acero inoxidable de la más alta calidad e inspeccionadas a mano y una a una, cada olla a presión Fissler se convierte en un elemento esencial indispensable para la cocina moderna y saludable.

Fissler demuestra que la olla a presión está más de moda que nunca.

Fissler demuestra que la olla a presión está más de moda que nunca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos