Los electrodomésticos de Miele galardonados con 11 premios iF Design Awards 2023 y Red Dot Design Awards
Un total de seis electrodomésticos de Miele han sido galardonados este año con dos codiciosos premios internacionales: todos ellos con los iF Design Awards 2023 y cinco con los Red Dot Design Awards. Un equipo de 132 expertos en diseño de alto nivel procedentes de más de 120 países ha conformado este año el jurado de los IF Design Awards y alrededor de 40 expertos internacionales el de los Red Dot Design Awards. Ambos han evaluado cada producto de forma individual para poner en valor su innovación y diseño. Los electrodomésticos premiados con ambos galardones han sido la placa de inducción KM 7897 Diamond y las placas de inducción con extractor integrado KMDA 7473 y KMDA 7272 Silence.
Encontrar y premiar las propuestas con mayor poder innovador y descubrir a la próxima estrella emergente del diseño es la tarea del mundialmente reconocido iF Design Awards que desde 1954 se erige como símbolo de la excelencia en el diseño. Y lo mismo con el Red Dot Design Award, donde factores como la funcionalidad, la estética y la innovación se ponen en valor para seleccionar los productos galardonados entre miles de diseñadores, arquitectos y empresas de todo el mundo.
Asimismo, la placa de inducción KM 7897 con revestimiento DiamondFinish de la superficie vitrocerámica el doble de resistente ha sido también galardonada. Y es que esta placa soporta sin problemas el uso continuo del menaje de la cocina sobre la placa, manteniéndola como nueva durante más tiempo, reduciendo considerablemente los arañazos originados al mover frecuentemente los recipientes de cocción a la hora de cocinar. Con esta nueva tecnología, los arañazos producidos por la arenilla se reducen en un 95%, y los producidos por el uso de estropajos abrasivos en un 70%.
Estos premios son una muestra más de la apuesta de Miele por adaptarse continuamente a las últimas tendencias en cocina siempre atentos al mercado y con una mirada establecida en el largo plazo. Todo ello sin olvidarse de la apuesta por la sostenibilidad de la marca alemana, donde trabajan sin pausa para incorporar siempre la última tecnología a sus electrodomésticos y hacer de estos unos aparatos sostenibles contribuyendo a reducir aún más las emisiones de CO2 y las facturas de electricidad.
Así, consciente del papel fundamental que las cocinas desempeñan dentro de un hogar, Miele reafirma su compromiso por buscar la creación de espacios que aúnen practicidad y belleza. Diseños atractivos y estéticos pero funcionales y con propósito que hagan más fácil el día a día de los consumidores.