Productos Info Productos

Smeg presenta la nueva batidora de vaso BLF03

26/07/2023

La nueva batidora de vaso BLF03 de Smeg revoluciona el arte de mezclar. Además de las tres funciones básicas —Batir, Hielo picado y Pulse— esta batidora incorpora dos novedades: la función Green Smoothie, ideal para disfrutar bebidas saludables y llenas de vitaminas; y Autolimpieza, para mantener impecable el vaso de la batidora con solo pulsar un botón.

Imagen

La batidora Smeg mezcla ingredientes de diferentes texturas a la perfección para una amplia variedad de preparaciones, gracias a los programas preestablecidos: Smoothie para un cremoso zumo de frutas o un yogur, Smoothie verde para un tratamiento específico de verduras de hoja verde y Hielo picado para triturar hielo o preparar refrescantes cócteles y bebidas heladas.

La función Pulse con 3 niveles de intensidad permite un proceso de preparación personalizado, mientras que la función Autoclean garantiza una limpieza rápida y profunda, facilitando la preparación de recetas en secuencia.

El grupo de cuchillas totalmente de acero inoxidable ajustable a 4 velocidades manuales permite picar incluso pequeñas cantidades de alimentos con resultados excelentes. Por último, el motor de arranque suave permite aumentar gradualmente la velocidad hasta alcanzar la deseada.

La jarra, fabricada completamente en Tritan Renew, tiene una capacidad de 1,5 litros y es ideal para cualquier tipo de preparación. Para aquellos que prefieran un batido individual, el accesorio opcional Bottle to Go es perfecto: una botella de 0,6 l hecha de Tritan Renew que se puede colocar directamente en el cuerpo de la batidora y llevar encima en todo momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos