Actualidad Info Actualidad

Esta área se convierte en un escenario multisectorial donde se concentran las propuestas de reconocidas firmas nacionales e internacionales, especializadas en mueble, iluminación, tapizados, alfombras, menaje, textil hogar, flores, velas y aromas, objetos decorativos y artesanía

Intergift presenta grandes firmas de decoración y diseño en Home&Deco

Redacción Interempresas18/07/2023
Entre los días 13 y 17 de septiembre, Intergift se presenta como el escaparate por excelencia de los sectores del regalo y de la decoración. La feria, organizada por Ifema Madrid, reunirá a lo largo de los pabellones 3 y 5 en el área de Home&Deco los nuevos estilos y tendencias en diseño, decoración y equipamiento del hogar, con una completa representación de reconocidas firmas, nacionales e internacionales, llegadas desde Bélgica, Colombia, Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Nigeria, Países Bajos y Portugal, demostrando el enfoque internacional que tiene la feria y la idea de futuro con la que quiere ir ganando terreno fuera de nuestras fronteras. Por su parte, el pabellón 7 estará dedicado al área Gift.
Imagen
Como novedad, esta nueva edición suma a sus tradicionales marcas, las nuevas propuestas, de firmas de renombre como A.Alves, Alfareria La Nava, Art. Gallery Vision, Burrian, Casa Italia, Cassibba Lego, Ceramicarte Deruta, Cookut, J.H. Custodio, Fergam Arredamenti, Ishela, Latt Home, Nahuel Home, Skitso, The Candle Shop o Zafferano, que se incorporan a la feria en esta edición.
Del mismo modo, en Home&Deco destacan marcas especializadas en el ámbito del mueble y el canal contract que ya han participado en otras ediciones de Intergift como son Aromas, Brucs, Belda Interiorismo, Claw Home, Guadarte, Hiwood, Denzzo, La Nave Home, Myc Home Linens, J-Line Jolipa, Unika Collection, Vical Home, Taller de Indias, VP Interiorismo, Peralta Vidavi, Asitrade, especializada en mubles orientales, y Majestic Garden, en muebles de exterior. Para los amantes de las alfombras destacan Alfombras Kilim e Intertrade, y en lo que se refiere al textil del hogar también se presentan interesantes propuestas de firmas como Atenas, Casa Selvagem, Ikaya, Texteis Iris y Dilina. En cuanto a menaje o productos para el hogar destacan firmas como Cookut, Latt Home, Tescoma y Vin Bouquet. En Iluminación las propuestas de Aromas, Sompex y Peral Vidavi, y en artesanía y cerámica estarán presentes, entre otras, Foc-Art y Ceramic. Por último, Intergift también contará con firmas especializadas en aromas, fragancias y velas en un área muy representativo en el que estarán presentes CG Agencia, Vila Hermanos, Cerabella, Cereria Molla y Decoragloba entre otras.
Intergift, del 13 al 17 de septiembre, se celebrará en coincidencia con Bisutex y Madridjoya, del 14 al 17 de septiembre y MOMAD, que lo hará entre los días 15 y 17 del mismo mes, configurando la mayor convIntergift, del 13 al 17 de septiembre, se celebrará en coincidencia con Bisutex y Madridjoya, del 14 al 17 de septiembre y MOMAD, que lo hará entre los días 15 y 17 del mismo mes, configurando la mayor convocatoria de estilo de vida del sur de Europa en Ifema Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos