Productos Info Productos

Ibili presenta la sartén Quarzo: duradera e indeformable

06/07/2023
Imagen

La sartén Quarzo de Ibili presenta un aspecto imponente y singular. Con su diseño ergonómico se adapta a la perfección a la mano y su empuñadura está fabricada con materiales resistentes al calor, ofreciendo un agarre final y cómodo y permitiendo movimientos ágiles y precisos.

Quarzo está fabricada en aluminio forjado indeformable, capaz de de soportar temperaturas extremas sin perder su esencia, y mango remachado de acero inoxidable. Su interior incorpora un revestimiento antiadherente Quantanium de última generación, que permite que los alimentos se deslicen suavemente por su superficie sin dejar rastro ni residuos.

Es especial para inducción y apta para todas las cocinas. Su fondo difusor full induction, permite un calentamiento uniforme y rápido para un ahorro energético. Lleva antiadherente 3 capas libre de PFOA, inocuo para la salud humana y respetuoso con el medio ambiente. Sus 4-5 mm de espesor, hacen de ella una pieza duradera e indeformable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos