Productos Info Productos

Nuevos grilles abatibles de Lacor: Totally & Controlle

05/07/2023

Para los amantes de los sándwiches, bocatas o paninis, Lacor presenta los nuevos grills abatibles Totally & Controlle. El primero se abre a 180º grados para aprovechar al máximo la superficie de cocinado doble y el segundo cuenta con regulador de altura y temperatura para los alimentos más delicados.

Imagen

Cuentan con grill multifunción con 1.500W de potencia, diseñado para preparar sándwiches, paninis, verduras, carnes, etc. de forma 100% uniforme.

Su diseño está acabado en acero inoxidable y almacenaje vertical para ahorrar espacio. La DualFunction proporciona grill y plancha de asar; apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado doble en el modelo Totally. Por su parte, el Controlle incorpora regulador de altura en 4 posiciones (ideal para alimentos delicados) y regulador de temperatura hasta 240 °C; regula la potencia de las placas para conseguir la cocción deseada.

Cuentan con placas de aluminio fundido antiadherente de máxima calidad, ECO y 100% libres de PFOA. También incorporan una bandeja de goteo extraíble (apta para el lavavajillas) que facilita la limpieza del grill y mantiene el área de cocción impecable: recoge el exceso de grasa de la cocción.

El GreenLed, indicador luminoso de temperatura, y el TotalSafe, sistema antiquemadura con el que la carcasa y el asa permanecen fríos durante el uso para garantizar la seguridad completan los equipos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos