Productos Info Productos

Para preparar todo tipo de recetas con menos aceite

Solac apuesta por la cocina saludable con sus freidoras de aire de gran capacidad

Redacción Interempresas21/06/2023

Solac sigue lanzando productos de cocina que aúnan practicidad, rapidez y un estilo de vida saludable. En esta ocasión, lanza dos nuevos modelos de freidoras de aire: Léviter Digital 7 Plus y Léviter Digital 5, ideales para cocinar frituras con menos aceite para que tus platos sean mucho más saludables a la vez que deliciosos.

Freidora Léviter Digital 5 de Solac
Freidora Léviter Digital 5 de Solac.
Léviter Digital 7 Plus cuenta con una gran potencia de 1.800 W y una capacidad de 7,4 l en la que pueden cocinarse hasta 1.700 gramos de patatas a la vez. Además, su pantalla digital táctil hace que su uso sea muy fácil e intuitivo e incluye 10 programas predeterminados y temporizador de hasta 60 minutos para innovar y preparar múltiples recetas.

Recetas deliciosas con el mínimo de aceite

Con la nueva Léviter Digital 7 Plus de Solac, se consigue unas frituras mucho más saludables, con un 99% menos de grasa. Además, gracias a sus 10 programas y una temperatura regulable entre 80 y 200 °C, se pueden realizar de forma muy fácil platos como patatas, costillas, pescado, repostería, chuletas, gambas, alitas de pollo, salchichas... ¡hasta deshidratar!
Léviter Digital 5
Léviter Digital 5.

La freidora perfecta para las familias

Por su parte, la nueva freidora Solac Léviter Digital 5 es perfecta para familias gracias a su capacidad de 5 litros, suficiente para preparar a la vez hasta 1.200 gramos de patatas. Ideal para preparar deliciosos platos para muchos comensales a la vez.

Con sus 1.400 W de potencia y su temperatura máxima de 200º, se pueden cocinar las recetas crujientes favoritas reduciendo considerablemente la cantidad de grasa, para seguir un estilo de vida saludable sin renunciar a todo el sabor y textura.

Esta nueva freidora cuenta 8 programas preestablecidos para poder cocinar día a día diferentes recetas como pizza, carnes, pescado, marisco, o cualquier tipo de fritura.

Además, su pantalla digital táctil facilita el uso de la freidora de aire gracias a su gran visibilidad y a su uso funcional e intuitivo fácilmente programable.

Freidora Léviter Digital 7 Plus de Solac
Freidora Léviter Digital 7 Plus de Solac.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos