Productos Info Productos

Fabricada con un 60% de cristal reciclado, siendo 100% resistente y duradera, sin renunciar a un diseño puro y elegante

Brita lanza la Jarra de Cristal, más sostenible que nunca

Redacción Interempresas21/06/2023

Brita presenta su última innovación en estilo de vida sostenible con el lanzamiento de su nueva Jarra de Cristal, fabricada con un 60% de cristal reciclado. La jarra es resistente y duradera y cuenta con un diseño puro y elegante que hará que se convierta en la compañera perfecta para el uso diario en las cocinas y en las mesas de verano.

Además, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una jarra más responsable con el medio ambiente, el embudo se ha elaborado a partir de plástico biobasado, fabricado con residuos forestales y pellets de madera, lo que le da un toque natural y más sostenible.

Clare López-Wright, directora general de Brita en España y Portugal, explica que el plástico biobasado es un material innovador que se ha convertido en una excelente alternativa al plástico tradicional. “El plástico biobasado se fabrica, en parte o en su totalidad, a partir del uso de fuentes biológicas renovables como las plantas, por ejemplo, la caña de azúcar o la resina. Además, es igual de duradero y reciclable que el plástico convencional”.

Imagen

La capacidad de la nueva jarra de cristal de Brita es de 2,5 litros, por lo que se puede utilizar sin la necesidad de rellenarla constantemente en comidas familiares o en fiestas con amigos. También incluye un filtro de agua Brita Maxtra PRO All-In-One, que tiene una duración de 150 litros, lo que te asegura un agua deliciosa y de calidad durante mucho tiempo.

La Jarra de Cristal Brita también cuenta con un indicador de cambio de filtro Smart-Light, que mide tanto el tiempo como los litros filtrados y te avisa con una luz LED cuando hay que cambiar el filtro. Además, todas las partes, excepto el Smart-Light LED, son aptas para el lavavajillas hasta una temperatura de 60 °C.

“Desde Brita trabajamos siempre para facilitar a nuestros clientes un consumo responsable de agua en casa. Con nuestra nueva Jarra de Cristal damos un paso más en este objetivo, al proporcionar una alternativa que conjura dos conceptos que para nosotros son indispensables: sostenibilidad y elegancia. Y lo más importante: lo hace sin que implique ninguna complicación ni esfuerzo extra para el consumidor. ¡Es realmente la jarra filtrante que todos estaban esperando!”, explica López-Wright.

Imagen

Embalaje reciclado

Teniendo en cuenta su compromiso con la sostenibilidad, Brita no podía dejar de lado en este lanzamiento al embalaje, que es totalmente reciclable. La jarra, que está disponible en la tienda online de Brita y en gran distribución, incluye además el sistema de embudo Brita PerfectFit, que garantiza el ajuste perfecto del filtro en las jarras Brita. Cuando el Maxtra Pro o Maxtra+ se inserta correctamente en el embudo, la válvula se abre y permite el paso del agua, lo que garantiza que toda el agua del grifo se filtre de manera adecuada y confiable.

“Con este nuevo lanzamiento invitamos a todos los consumidores a que hagan un cambio sostenible con Brita. Porque nuestra Jarra de Cristal no es buena solo para ellos; es buena también para el medio ambiente”, concluye Clare López-Wright.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos