Productos Info Productos

Claudia Schiffer crea la vajilla Cloudy Butterflies para Bordallo Pinheiro

30/05/2023
Imagen

La referente mundial en el mundo de la moda Claudia Schiffer ha concebido la vajilla Cloudy Butterflies, uniendo su gusto por la campiña inglesa y las mariposas a la identidad de Bordallo Pinheiro y creando piezas de gran sensibilidad y elegancia.

Combinando una visión personal con el naturalismo decorativo, y buscando la vocación funcional, Claudia Schiffer ha creado un conjunto de piezas que destacan por su pintura manual artística, con un carácter más mezclado con lo abstracto. La nueva vajilla, dominada por mariposas en tonos tierra, realza la artesanía y el carácter mágico de la colección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos