Productos Info Productos

García de Pou presenta una nueva vajilla de acero inoxidable

19/05/2023
Imagen

La nueva vajilla de acero inoxidable de García de Pou es un conjunto de piezas para el servicio de mesa hechas de acero inoxidable, que incluye platos, tazas, cubiertos, teteras, etc. Esta vajilla es popular debido a su durabilidad, resistencia a la corrosión y facilidad de limpieza. Se utiliza en una variedad de situaciones, desde el uso diario en el hogar hasta la decoración y presentación de alimentos en restaurantes y eventos especiales.

La vajilla de acero inoxidable también es una opción popular para el almacenamiento de alimentos y se puede utilizar en el refrigerador, el microondas y en el lavavajillas. El catálogo de García de Pou cuenta con diferentes tamaños y colores para elegir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos