Productos Info Productos

Ahorra tiempo y energía secando la colada de forma natural

Brabantia presenta el tendedero HangOn de 25 m y con barra

Redacción Interempresas19/04/2023
Un tendedero para la colada es uno de esos detalles que a menudo no se tienen en cuenta, pero que pueden ser una gran ayuda en el hogar. Si bien puede parecer algo trivial, un tendedero bien diseñado y colocado adecuadamente puede mejorar la eficiencia de la tarea de secado de la ropa y, por ende, de todo el proceso de lavado.

El tendedero HangOn de Brabantia es una excelente solución para secar tu ropa en casa. Con una capacidad de hasta tres cargas de lavadora y 25 metros de espacio de secado, se pueden secar prendas pequeñas y grandes sin problemas. Además, cuenta con alas ajustables en altura, lo que lo hace ideal para secar blusas y camisas sin que se arruguen.

Tendedero HangOn de Brabantia de 25m y con barra acabado Matt Black
Tendedero HangOn de Brabantia de 25m y con barra acabado Matt Black.
Este tendedero viene equipado con 8 ganchos para perchas y una barra para al menos 10 perchas más (máximo 10 kg), lo que permite secar prendas delicadas en plano sin tener que preocuparse por dañarlas. También dispone de una plataforma de secado para secar por ejemplo prendas delicadas en plano o calzado.

Destaca su versión en acabado Matt Black. Este acabado le otorga un aspecto moderno y elegante, dándole un toque de sofisticación. Pero, además de su estética impresionante, un tendedero negro mate también es muy práctico. Es resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para uso en exteriores, donde se expone a los elementos.

En la terraza o en la sala de la colada: se puede colocar donde se quiera. El tendedero HangOn es toda una novedad, flexible, robusto y fácil de almacenar. Aunque si preocupa el espacio, el tendedero HangOn de Brabantia se pliega fácilmente y optimiza el espacio de almacenamiento al máximo y es fácil de montar sin esfuerzos.

Tendedero HangOn de Brabantia de 25m y con barra acabado Matt Black
Tendedero HangOn de Brabantia de 25m y con barra acabado Matt Black.
Este tendedero es muy seguro y fácil de trasladar gracias a su bloqueo de transporte y su sistema de bloqueo para niños que evita que se cierre de forma accidental. ¿Que se pone a llover cuando menos te se espera? Su cierre de seguridad permitirá moverlo fácilmente y colocarlo donde se quiera, aunque esté cargado de ropa. Además, tiene unas tapas protectoras robustas que harán que el suelo no se dañe ni se raye.
Cabe destacar que, además, es un tendedero respetuoso con el planeta, ya que posee la certificación Cradle-to-Cradle de nivel bronce y está fabricado con un 37% de material reciclado, siendo reciclable en un 95%. Además, ahorra energía y apoya a WeForest en la plantación de árboles. Por cada tendedero vendido Brabantia realiza una aportación a la organización Weforest, actualmente la firma ya lleva plantados más de 2 millones de árboles.

En resumen, el tendedero HangOn de Brabantia es la elección más sostenible para secar la ropa en casa. Con 5 años de garantía y servicio Brabantia, no dará problemas y ayuda a cuidar del medio ambiente.

El tendedero HangOn de Brabantia se pliega fácilmente y es fácil de almacenar
El tendedero HangOn de Brabantia se pliega fácilmente y es fácil de almacenar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos