Productos Info Productos

Brabantia muestra una nueva forma de entender el reciclaje

Brabantia presenta el cubo Bo Touch Bin, una nueva manera de cuidar el planeta

Redacción Interempresas28/03/2023

Tirar las botellas de plástico y el cartón en cubos separados para luego poder reciclarlos puede ser trabajoso, pero si se dispone de las herramientas necesarias puede resultar de lo más fácil. Con esta finalidad nace Bo Touch Bin de Brabantia, un objeto llamativo y de diseño para la cocina.

Bo Touch Bin de Brabantia acabado Mineral Cosy Brown
Bo Touch Bin de Brabantia acabado Mineral Cosy Brown.
En el modelo se reúnen más de un siglo de profesionalidad, la pasión por el diseño y el amor por el planeta. El cubo Bo Touch es la prueba real de que un cubo también puede ser una pieza de decoración bonita. Bo es de lo más multifuncional, gracias a sus cubos de basura extraíbles.

Además, este cubo Bo Touch de Brabantia de 23+11 litros puede pasar perfectamente por un mueble más y tiene todo lo que se necesita para separar fácilmente los residuos. Además, los cubos Bo Touch Bin están disponibles en una variedad de 10 colores para adaptarse a la decoración y al estilo de cada hogar.

Bo Touch Bin de Brabantia en Matt Black
Bo Touch Bin de Brabantia en Matt Black.

El elegante cubo de Bo de Brabantia es práctico (permite separar fácilmente los residuos gracias a sus compartimentos); pero no solo ayuda a separar los residuos, Bo también tiene la altura perfecta para la espalda.

Bo Touch Bin es un cubo ideal para la separación de desperdicios. Cuenta con dos cubos interiores extraíbles (ampliables a tres de 11L cada uno) para dos tipos de residuos, encaja perfectamente contra la pared y es muy estable gracias a sus patas ajustables antideslizantes. Combina un diseño bello con todas las características necesarias para gestionar fácilmente los residuos en el hogar.

Bo Touch Bin de Brabantia acabado Mineral Powerful Blue
Bo Touch Bin de Brabantia acabado Mineral Powerful Blue.
Por otro lado, su excelente diseño permite encajarlo contra la pared o en una esquina y así ahorrar espacio. Además, cuenta con la altura perfecta, con la que no hace falta agacharse para tirar los desperdicios, ya que sus patas son ajustables con sistema tipo clic y antideslizantes. Gracias a estas características, se puede proteger la espalda y limpiar por debajo con facilidad. También es un cubo muy higiénico porque sus cubos interiores son extraíbles, y no se caerán las cosas por fuera gracias a su gran abertura y a que la tapa puede permanecer abierta. Además, su cierre está diseñado para evitar que se desprendan malos olores.

Cabe destacar que su diseño incorpora un suave sistema que permite abrirlo y cerrarlo con tan sólo un toque de la mano, de la forma más silenciosa y cómoda posible.

Desde Brabantia ofrecen el dúo perfecto: bolsas de basura PerfectFit, fáciles de transportar y con cinta de precinto integrada, para todos los cubos Bo Touch Bin. En el interior de la tapa del Bo verás un código de colores para saber qué bolsa le corresponde.

Bo Touch Bin de Brabantia acabado Soft Beige
Bo Touch Bin de Brabantia acabado Soft Beige.
Brabantia no ofrece una solución inteligente solo al usuario, sino también al planeta. Los cubos Bo Touch Bin cuentan con una garantía y servicio de 10 años. Además, ostenta el el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle. Esto significa que cumple requisitos en materia de reutilización de materiales, energía renovable, gestión del agua y justicia social. Son fabricados con material reciclado y reciclable tras su uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos