Actualidad Info Actualidad

Nueva colección Cabana x Zara Home de accesorios de mesa

23/03/2023

Zara Home presenta una nueva colección de accesorios de mesa en colaboración con Cabana Magazine: manteles con estampados vibrantes, cristalería colorida y vajilla decorada con motivos florales.

Inspirada en viajes a tierras lejanas y tesoros decorativos, la colección Cabana x Zara Home rinde homenaje a la emoción de viajar y a la vez sentirse en casa. Cada una de estas piezas con detalles coloridos y llamativos bordados han sido creadas para evocar el placer del descubrimiento de la cultura, la conservación de tradiciones ancestrales perdidas y la alegría del entretenimiento.

El editorial ha sido fotografiado en el entorno de Villa Veneta, una villa italiana del siglo XVII diseñada por el visionario decorador Renzo Mongiardino.

Galería de fotos de Cabana x Zara Home. Fotos: Zara Home
Galería de fotos de Cabana x Zara Home. Fotos: Zara Home.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos