Productos Info Productos

Bra presenta la gama de menaje Infinity

06/03/2023

La colección de menaje Infinity de Bra reúne un alto rendimiento, resistencia del más alto nivel y un sistema de mangos y asas desmontables. Además, tiene una antiadherencia tres veces más resistente y un fácil uso y agarre de todas las piezas. La gama incluye sartén, grill con rayas, paellera, cacerolas alta y baja y parrilla lisa.

La sartén Infinity es ideal para elaborar innumerables recetas, tanto en el fuego como en el horno, gracias a su cómodo mango desmontable. Con la misma sartén se puede marcar la carne o el pollo en el fuego, para acabar de asarlo en el horno. Combinando sus tamaños, son perfectas para preparar desde salsas o hacer huevos fritos en las pequeñas, al tiempo que en las de mayor diámetro se cocinan platos de mayor tamaño, como pescado o filetes.

Sartén Infinity de Bra
Sartén Infinity de Bra.
Con el grill con rayas Infinity se puede cocinar de una forma muy sana y sencilla cualquier alimento a la plancha, tanto en el fuego como en el horno gracias a su mango desmontable. Su amplio fondo difusor es perfecto para poder cocinar a la vez la carne o el pescado junto con la guarnición de la que se acompañe y sus estrías ayudan a separar la grasa de los alimentos, para unos resultados más saludables. De forma rápida, eficiente y sin que se pegue nada, se pueden preparar unas comidas y cenas de lo más deliciosas.
La paellera Infinity es ideal no solo para preparar todo tipo de arroces y fideuás con su perfecto acabado en el horno. Su gran superficie antiadherente permite también utilizarla como una amplia plancha para cocinar de forma rápida y limpia, y sin apenas aceite, cualquier verdura, el pescado de la cena o la carne de la comida para toda la familia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos