Bra presenta la gama de menaje Infinity
La colección de menaje Infinity de Bra reúne un alto rendimiento, resistencia del más alto nivel y un sistema de mangos y asas desmontables. Además, tiene una antiadherencia tres veces más resistente y un fácil uso y agarre de todas las piezas. La gama incluye sartén, grill con rayas, paellera, cacerolas alta y baja y parrilla lisa.
La sartén Infinity es ideal para elaborar innumerables recetas, tanto en el fuego como en el horno, gracias a su cómodo mango desmontable. Con la misma sartén se puede marcar la carne o el pollo en el fuego, para acabar de asarlo en el horno. Combinando sus tamaños, son perfectas para preparar desde salsas o hacer huevos fritos en las pequeñas, al tiempo que en las de mayor diámetro se cocinan platos de mayor tamaño, como pescado o filetes.
Sartén Infinity de Bra.
Con el grill con rayas Infinity se puede cocinar de una forma muy sana y sencilla cualquier alimento a la plancha, tanto en el fuego como en el horno gracias a su mango desmontable. Su amplio fondo difusor es perfecto para poder cocinar a la vez la carne o el pescado junto con la guarnición de la que se acompañe y sus estrías ayudan a separar la grasa de los alimentos, para unos resultados más saludables. De forma rápida, eficiente y sin que se pegue nada, se pueden preparar unas comidas y cenas de lo más deliciosas.
La paellera Infinity es ideal no solo para preparar todo tipo de arroces y fideuás con su perfecto acabado en el horno. Su gran superficie antiadherente permite también utilizarla como una amplia plancha para cocinar de forma rápida y limpia, y sin apenas aceite, cualquier verdura, el pescado de la cena o la carne de la comida para toda la familia.