Productos Info Productos

Duralex lanza la serie limitada Le Picardie Savannah

06/03/2023

Un nuevo color se une a la colección de vasos Le Picardie de Duralex. Se trata de la serie limitada (solo 500 unidades disponibles) Savannah, un color ámbar moderno y cálido que encaja fácilmente en la decoración de los hogares. Este vaso Picardie de 31 cl combina a la perfección con la temática de decoración Urban Jungle. Este color también se adapta a la vajilla de estilo vintage, años setenta. Combina muy bien con colores transparentes y pop, como el azul Saphir de Duralex.

Vaso Le Picardie Savannah de Duralex
Vaso Le Picardie Savannah de Duralex.
La serie Le Picardie, compuesta por platos y vasos, fue creada en 1954 por Duralex y se ha convertido rápidamente en un icono de la vajilla a lo largo de los años. Su forma única y sus curvas biseladas la han convertido en un nombre familiar entre las grandes estrellas del cine. Con sus finas y elegantes curvas, estos platos realzarán todos los platos y aportarán un toque chic y distinguido a las mesas. Además, el color permanecerá y mantendrá su brillo porque es parte del vidrio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos