Actualidad Info Actualidad

La cocina es una de las estancias que más ha evolucionado y más protagonismo ha adoptado en los últimos tiempos, por lo que el diseño y la tecnología son clave a la hora de elegir electrodomésticos

La gama de cocción de Beko incorpora novedades centradas en el diseño, la tecnología y el confort

Redacción Interempresas22/02/2023
La cocina es una de las estancias que más ha evolucionado y más protagonismo ha adoptado en los últimos tiempos. Por un lado, la tecnología ha permitido desarrollar electrodomésticos cada vez más silenciosos, sostenibles y de bajo consumo, mientras que el diseño de la cocina hace que se integre con el resto de la casa, siendo un aspecto trascendental para los consumidores.

Desde el confinamiento, la cocina ha recuperado una importancia vital. Una estancia donde a las familias les gusta relajarse, disfrutar o incluso trabajar. Por ello, es clave que este espacio sea de diseño, cómodo, permita la movilidad y se pueda acceder a los electrodomésticos sin problema.

En este sentido, Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ofrece una gama de productos que combinan tecnología y diseño de vanguardia.

Imagen

Hornos Beko con tecnología Aeroperfect

La tecnología Aeroperfect, presente en toda la gama de hornos de Beko, proporciona una cocción homogénea para las mejores recetas gracias a la perfecta distribución del aire caliente.

La marca apuesta por los beneficios de soluciones de vapor asistido para una cocción más saludable, confort basado en el rail telescópico extraíble, el cierre suave de la puerta o el reloj digital Touch Control.

Además, esta gama incorpora la limpieza por pirolisis, factor que determina que los usuarios busquen hornos con este método, por las ventajas que ofrece. Se trata de un método que descompone la suciedad incrustada en las paredes de la cavidad mediante altas temperaturas. En este sentido, los hornos de Beko con pirolisis cuentan con cuatro cristales, desmontables, que aseguran que la puerta se mantenga fría a pesar de la alta temperatura en su interior.

Los hornos que incorporan esta tecnología y limpieza por pirolisis consiguen una máxima eficiencia en el consumo energético. Para aquellos que busquen el ahorro en sus hogares, pueden optar por los hornos BBIM12400XPS, BBIS133000XPE o BBIM13300XPSE, de clase A+.

Placas de inducción Beko para una cocina más eficiente

La placa de inducción es toda una revolución en las cocinas y cada vez son más personas las que están barajando el cambio. Seleccionar la potencia de cocción con precisión para cada plato, la facilidad y comodidad a la hora de limpiar el cristal o disponer de zonas flexibles que permiten crear cocciones más largas, son algunos de los beneficios que ofrecen las placas de inducción de Beko.

Las nuevas placas de inducción Beko son elegantes y perfectas para cocinar ya sea para familias numerosas como para familias más reducidas. La HII 68811 NT IndyFlex+ tiene 8 zonas que puedes usar por separado o combinar de cuatro en cuatro para utilizar 2 zonas de cocción más grandes. De esta forma, si la receta requiere recipientes de diferentes tamaños, tendrás espacio de sobra para ajustarla a cada cocinado y necesidad. Por su lado, la HII85770UFT cuenta con 5 zonas de inducción con 1 zona flexible para menaje más grande.

Placas de gas tradicionales con resultados mejorados

Las placas de gas son para muchos la principal opción en su cocinado por su autenticidad para la gastronomía, y el toque clásico y gourmet que aportan.

Esta gama incorpora nuevas placas como el modelo HIBW64125S, el cual incorpora tres zonas de fuegos y una de wok. Los quemadores de gas de alta eficiencia utilizan menos gas y cocinan más rápido que los normales. Además, la placa incorpora una válvula de seguridad en los quemadores que aporta máxima seguridad durante el cocinado, evitando las fugas. Para aquellos que apuestan por un cocinado más amplio, la placa HIGG 63125 SCX incorpora dos espacios de 3 fuegos, con un fuego de doble corona o wok.

Además, los soportes robustos de hierro forjado aportan un diseño industrial, que pueden hacer del espacio de cocina uno más auténtico y rural.

Campanas decorativas Beko: la combinación entre estética y tecnología

Tener la cocina sin rastro de humo o de olores intensos es el deseo de muchos usuarios para que este espacio sea lo más agradable posible mientras preparamos nuestras recetas.

La campana decorativa invertida BHCB96641BBHS o la campana inclinada BHCA96641BBHS son las compañeras ideales para elaborar los platos estrella. Con la tecnología HeatSense, los sensores de temperatura ajustan la potencia de extracción según la intensidad de la cocción de la placa de inducción o de gas, garantizando una evacuación optima sin necesidad de apartar la vista de lo que estamos cocinando.

Así pues, el humo y el vapor se eliminan rápidamente para reducir el olor de la cocina sin importar lo que se haya cocinado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos