Productos Info Productos

Lacor presenta la nueva tabla de corte Collect

09/02/2023

Lacor lanza la nueva tabla de corte Collect, fabricada en 100% bambú natural de alta durabilidad y tratada con un revestimiento protector y antibacteriano. Cuenta con una gran apertura en la parte inferior de 3,5 cm de altura para colocar platos o bandejas en ambos lados y recoger fácilmente los alimentos cortados.

Imagen

Robusta y resistente, la tabla mide 1,5 cm de grosor, 40 cm de largo y 26 de ancho. Incorpora unos pies antideslizantes que garantizan la estabilidad durante el corte.

Con diseño 100% Lacor, la colección Collect cuenta con 4 modelos: Collect, Collect Home, Collect GN 2/3 y Collect 2XGN 1/2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos