Actualidad Info Actualidad

Estas son las tendencias de diseño van a triunfar en las cocinas de 2023 según Haier

El estilo ecléctico y desenfadado marcan el diseño de la cocinas en 2023

Redacción Interempresas27/01/2023

Haier identifica las tendencias que van a marcar este año gracias a la colaboración con el Milan Experience Design Centre (MED). Este año destacan tres grandes tendencias de decoración en las cocinas: los electrodomésticos ‘Cross-Door’, el diseño ‘Mass Japandi’ y la metodología ‘Down-To-Earth’. En 2023, estas tendencias convivirán interconectadas y definidas por el eclecticismo, con especial atención al carácter desenfadado del estilo.

Imagen
Este año, los electrodomésticos ‘Cross-Door’ van a transformar la conexión entre los espacios interiores y los exteriores mediante el uso de colores, materiales naturales y acabados que se inspiran en la naturaleza. Será muy relevante la aplicación de diseños conceptualizados específicamente para fomentar una experiencia integral con espacios más unificados a través de los elementos de la cocina y del hogar.

Por su lado, el diseño ‘Mass Japandi’, que sigue un estilo minimalista pero acogedor, combina las líneas suaves y modernas del diseño escandinavo con la elegancia estilizada y práctica de la estética japonesa, por lo que será una opción ideal para dar un toque desenfadado al hogar y cualquier espacio interior.

En último lugar, la metodología ‘Down-To-Earth’ se basa en la combinación de la estética y la ética a través de la innovación tecnológica y la conectividad. En este caso, se contempla la capacidad de los fabricantes de tener unas “credenciales ecológicas” que den identidad al hogar. Esta tendencia otorga una importancia particular tanto al producto como a la marca y, ante esta realidad, la tendencia proyecta un futuro marcado por electrodomésticos inteligentes y orientados a fomentar el ahorro energético mediante la programación y el uso de funciones avanzadas.

El cristal y el metal serán los materiales más relevantes y la antracita causará sensación

Imagen
El uso de los frigoríficos y sus acabados toman una importancia mayor durante 2023. Se busca reforzar la esencia natural de los electrodomésticos, que se perciben como bienes para mejorar la vida de las personas. Respecto a los acabados, los cristales deberán ser 'líquidos' pero 'enmarcados', mientras que el metal frío será 'acogedor', proyectando un diseño emo-minimalista basado en la presentación de matices naturales y atractivos. Todos los colores que conforman la escala de grises serán la opción preferida en el mercado de los electrodomésticos, aunque desde Haier se ha detectado un fuerte interés por el color antracita, que presenta un carácter elegante y clásico.

Los colores naturales e inspirados en la tierra están transformando la decoración y el diseño de los electrodomésticos, por eso Haier quiere avanzarse a estas tendencias y cuenta con modelos innovadores como los frigoríficos MultiDoor F+ Series 9 o el MultiDoor FD 100 Series 7. Estos electrodomésticos se integran en el entorno y conviven a la perfección con el resto de elementos de decoración, generando una atmosfera armoniosa con especial atención a las tonalidades grises.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos