Productos Info Productos

Lacor presenta la olla a presión Sicuro

26/01/2023

La nueva olla a presión Sicuro de Lacor es la mejor aliada para los que no siempre disponen de tiempo para cocinar. Cuenta con un pomo giratorio para regular el nivel de cocción y preparar 100% al gusto todo tipo de legumbres, cremas de verduras, caldos, etc. en un tiempo récord.

Imagen

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad con acabado satinado, cuenta con fondo termodifusor sándwich para una distribución rápida y uniforme del calor. Con un diseño compacto, incluye también marcaje interior en litros y asas termorresistentes que aseguran un manejo cómodo y seguro. Está disponible en tres capacidades: 4, 6 y 8 litros.

Usando esta olla, se ahorra un 70% de energía conservando el aroma y sabor de los alimentos. El nivel de cocción es totalmente ajustable girando el pomo y eligiendo la presión entre 0 y 100 kpa. Además, su sistema de apertura y cierre con una sola mano proporciona un cierre fácil y 100% seguro.

Incorpora un triple sistema de seguridad:

  1. Válvula de seguridad, actúa en caso de aumento excesivo de presión, despresurizando rápidamente la olla.
  2. Sistema de bloqueo de seguridad, imposibilita la apertura de la tapa mientras se cocina.
  3. Ventana lateral de seguridad.

Es compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Su cuerpo, además, es apto para el lavavajillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos