Actualidad Info Actualidad

Lacor presenta su nuevo Catálogo de Novedades de Invierno 2023

17/01/2023
Imagen

Lacor empieza el año 2023 incorporando grandes novedades en su catálogo, tanto para el sector profesional y para el sector hogar. Todas estas novedades están disponibles en su Catálogo de Novedades de Invierno 2023, que se puede descargar en este enlace.

Entre las novedades, cabe destacar la picadora profesional Quick diseñada para el sector profesional: dispone de una capacidad de 3 litros y permite picar y triturar cualquier alimento en segundos. Además, Lacor amplía la familia de las espátulas acodadas, incluyendo un nuevo modelo que resalta por la anchura de la hoja curva de acero inoxidable de 4 cm dirigida a los cocineros más exigentes.

En el sector hogar, la nueva olla de acero inoxidable 18/10 Sicuro despunta por su diseño funcional, practicidad, facilidad de uso y, sobre todo, por su máxima seguridad.

Y, gracias al éxito de las freidoras de aire, Lacor incorpora el nuevo modelo DuploAir, que dispone de dos cubetas totalmente independientes con capacidad de cocinar dos platos distintos al mismo tiempo y con la opción de finalizar su cocción simultáneamente.

Lacor presentará todas estas novedades len las próximas ferias en las que estará presente:

  • Sirha: 19-23 de enero (Hall 6, stand 6B90).
  • Ambiente: 3-7 de febrero (Hall 8, stand J59).
  • ExpoCadena: 24-25 de febrero (Hall 1, stand G27).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos