Productos Info Productos

Tanto Green Vision como Ecolution pueden encontrarse en estanterías y online marketplaces de firmas como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski y Bonpreu

Fackelmann apuesta por la sostenibilidad con las series Green Vision y Ecolution de moldes de horneado y utensilios

Redacción Interempresas09/01/2023

Fackelmann apuesta de forma decidida por los productos sostenibles con el medio ambiente, mediante el lanzamiento al mercado de las líneas Green Vision, de moldes de horneado, y Ecolution, de utensilios de cocina. Esto supone seguir dando pasos hacia la creación de un surtido cada vez mayor de productos respetuosos con nuestro entorno, en línea con las demandas de una sociedad cada vez más concienciada en este sentido, pero manteniendo en todo momento la funcionalidad y eficacia de los productos.

Gama Green Vision completa
Gama Green Vision completa.
Green Vision es una línea de moldes de la marca Zenker que destaca por la utilización de la cera de carnaúba como material para el revestimiento antiadherente. Dicha cera es un material de origen natural y vegano, fabricado con cera de palmeras de carnaúba de plantaciones de Comercio Justo, que cumple con diversos certificados y estándares ecológicos, al mismo tiempo que mantiene excelentes propiedades antiadherentes.
Molde para Plumcake de Green Vision
Molde para Plumcake de Green Vision.
Además, el proceso de producción de estos moldes está certificado como neutral en carbono, ya que todas las emisiones derivadas de su fabricación y transporte se compensan a través de varios proyectos medioambientales y sociales.

La gama completa de Green Vision incluye moldes redondos y desmontables de distintas medidas y formas, moldes rectangulares y bandejas de horneado, para cubrir todas las necesidades de los aficionados a la repostería.

Molde Bundt de Green Vision

Molde Bundt de Green Vision.

Gama Ecolution

Por su parte, Ecolution es la nueva gama de utensilios de cocina de Fackelmann, basada en la utilización de materiales de origen orgánico, como plásticos procedentes de origen vegetal y madera de plantaciones sostenibles con certificación FSC. La gama completa de productos incluye todo tipo de utensilios, desde paletas y espumaderas hasta peladores y coladores, e incluso sartenes.
Toda la gama Ecolution, con utensilios de plástico y acero

Toda la gama Ecolution, con utensilios de plástico y acero.

Juan Pedro de la Torre, director general de Fackelmann España, destaca la importancia de este tipo de productos en el contexto actual. “Tenemos la certeza de que nuestro futuro como empresa está ligado a la sostenibilidad y la conciencia medioambiental. Es lo que la sociedad espera de una compañía responsable y comprometida como la nuestra, que seguirá ampliando paulatinamente el uso de materias primas y procesos sostenibles, porque forma parte de nuestra evolución natural como empresa y porque nuestros clientes nos demuestran cada día que quieren contribuir con sus decisiones de compra a proteger el medio ambiente”. Desde 2019 Fackelmann está adherida a la iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders, que agrupa a empresas internacionales para contribuir con su ejemplo a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Gama de plástico de Ecolution
Gama de plástico de Ecolution.
Tanto Green Vision como Ecolution pueden encontrarse ya en estanterías y online marketplaces de firmas como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski y Bonpreu.
Detalle del mango de Ecolution
Detalle del mango de Ecolution.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos