Productos Info Productos

Vista Alegre presenta 'El espíritu de las estaciones', el plato calendario para 2023

04/01/2023

El nuevo año trae renovación, nuevos caminos y decisiones. Para guiar con fantasía y energías positivas a lo largo de los días de 2023, Vista Alegre presenta el calendario ‘El espíritu de las estaciones’, firmado por el ilustrador Fernando Martins.

Inspirado en escritores como C.S. Lewis, Julio Verne y H.G. Wells, el autor creó una deidad en esta pieza rodeada de constelaciones que se influyen unas a otras, creando un mundo donde domina la naturaleza.

Imagen
“Las novelas clásicas de fantasía y ciencia ficción siempre me han fascinado. Al diseñar este calendario intenté traducir en imágenes la influencia de autores como C.S. Lewis, Jules Verne y H. G. Wells en mi trabajo. En el centro, dominando la imagen, se destaca el Espíritu de las estaciones, un dios pagano mezcla de elementos naturales, objetos náuticos y piezas mecánicas, que recuerda a los autómatas de la era victoriana. Un dios creador de vientos, tempestades, de climas amenos y soleados, mientras crecen a su alrededor árboles y fruta. Rodeados de constelaciones, bandos de aves migratorias vuelan por los meses del año mientras criaturas mitológicas, como dragones y monstruos marinos, surgen entre mariposas y peces, mostrando el lado mágico y misterioso de la naturaleza”, explica su diseñador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos