Actualidad Info Actualidad

Campanas, hornos, placas de inducción, vinotecas, entre otros productos Pando aparecerán en la segunda temporada de la serie que se emitirá nuevamente en Amazon Prime Video

Pando, en la 2ª temporada de ‘Días Mejores’ en colaboración con el equipo de escenografía y decoración

Redacción Interempresas14/12/2022

Pando, firma destacada en el sector de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, frigoríficos y lavavajillas, renueva su contrato de participación para la segunda temporada en una de las series más exitosas en España, 'Días Mejores', una producción de Zeta Studios junto a VIS, el estudio internacional de Paramount, para Prime Video, que ahora se encuentra en proceso de rodaje.

Imagen

“Desde Pando estamos muy ilusionados con el estreno de la nueva serie de televisión ‘Días Mejores’ que se emite en Amazon Prime Video porque hemos tenido la oportunidad de colaborar con el equipo de escenografía y decoración incorporando algunos de nuestros productos para la ambientación de diferentes decorados en las casas de los protagonistas de la serie”, explica Moisés Castillo, director comercial de Pando.

La compañía participó como colaborador del atrezo de cocina en la primera temporada que se estrenó el pasado 22 de abril de 2022 y contó con 10 episodios en los que logró conquistar por su emotividad y que actualmente es de una las series españolas de más éxito de la plataforma de contenidos audiovisuales.

“Nuestra colaboración y la elección de productos como lo son la campana de isla I-960, la campana de pared P-825, las placas de inducción PI-3100 y PI 3200, el horno multifunción PHT-963, entre otros de nuestros productos Pando han logrado que los espacios tengan ese detalle de elegancia y distinción que los hace únicos y los resultados han sido realmente espectaculares”, enfatiza Moisés Castillo.

Imagen

Para la nueva temporada será dirigida nuevamente por Alejo Flah, junto a la ampliación del equipo de realización con Mar Olid, Violeta Zalama y Adolfo Valor. Y, además, contará con un reparto excepcional encabezado por la actriz Blanca Portillo acompañada por Francesc Orella, Marta Hazas, Alba Planas y el actor mexicano Erick Elías, y que para la segunda temporada se incorporan algunas novedades como Marta Aledo, Carol Rovira y Sonia Almarcha.

Esta colaboración se ha realizado con las productoras Zeta Studios y VIS que han apostado por para mostrar nuestros productos al mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos