Actualidad Info Actualidad

Presentado oficialmente el I Trofeo Rolser de Raspall Femenino

30/11/2022

La sede de la Federació de Pilota Valenciana acogió la presentación el I Trofeo de Raspall Femenino, que se disputará el día 9 de diciembre a partir de las 22.00h en el Trinquet Municipal de Pedreguer (Alicante).

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines; el director ejecutivo de Rolser, Joan Server; el 'trinqueter' de Pedreguer, Daniel Ribera; y tres de las jugadoras élite que participarán en el torneo: Victoria, Amparo y Fanni.

Presentación del torneo con Joan Server, Vicent Molines, Daniel Ribera y tres de las jugadoras participantes

Presentación del torneo con Joan Server, Vicent Molines, Daniel Ribera y tres de las jugadoras participantes.

Durante la presentación, se dio a conocer el cartel del I Trofeo Rolser, que ofrecerá dos partidas en una noche. La competición arrancará a las 22h, con la partida entre los equipos de Judith de Laguar, Maria de Beniarbeig y Ana de Beniarbeig, por un lado; e Ivet de Sueca, Claudia de l’Alqueria de la Comtessa y Ester de Pedreguer.

A las 23h llegará el 'plato fuerte', con el duelo entre Irene de Massamagrell, Amparo de Moncada y Aida de Moixent contra Victoria de Valencia, Fanni de Beniarbeig y Marina d’Algímia d’Alfara.

A la dcha. el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines, junto con el director ejecutivo de Rolser, Joan Server...
A la dcha. el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines, junto con el director ejecutivo de Rolser, Joan Server.

Para Vicent Molines, este ha sido ‘la primera presentación desde que soy presidente de la Federació, por lo que estoy muy contento, ya que es una competición femenina que, además, cuenta con un nuevo patrocinador; un patrocinador que es de la Marina Alta, donde yo vivo, por lo que me hace mucha ilusión. Será una noche mágica”.

Según Joan Server: “Es tradición en Rolser ayudar al deporte femenino con patrocinios. Esperamos llenar el 'trinquet', que se propague, que la gente lo sepa y el año que viene hacer un campeonato ampliado y aún mejor”.

En opinión de la jugadora Victoria: “Son nuevas oportunidades para que se nos conozca en otras partes y no vean jugar. Tenemos que aprovechar este día y que sea una gran fiesta”.

Cartel del torneo
Cartel del torneo.
El lazo de Rolser con el deporte de la Pilota viene de lejos. Es una afición heredada de generaciones anteriores y que en la actualidad la empresa sigue apoyando mediante patrocinios de equipos y eventos.

En el 50º aniversario de la compañía, Rolser incluso adoptó el tan característico “Va de Bo!” como eslogan de la campaña que conmemoraba el medio siglo de historia de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos